Si te gusta la nutella, no dejes de probar este delicioso pastel hecho a base de crepas y nutella, una opción diferente para cualquier ocasión. Es muy sencillo de preparar y tiene un sabor espectacular.
Conoce más sobre Gabriela Morales
Ingredientes8 porciones
Preparación
Para las crepas: mezcla todos los ingredientes hasta obtener una masa tersa y homogénea. Calienta un sartén mediano de teflón a fuego medio, con un cucharón para sopa vierte un poco de la mezcla en el centro del sartén, extiende con movimientos circulares la masa por toda la superficie para que quede una capa delgada. Cocina 2 minutos y voltea la crepa. Repite hasta terminar la masa para crepas.
Para el relleno: mezcla la nutella con las avellanas picadas. Reserva.
Para la cobertura: en una olla pequeña calienta la crema para batir a fuego bajo hasta que comience a hervir. Retira del fuego y vierte sobre el chocolate picado, incorpora muy bien la mezcla. Reserva.
Para armar el pastel: coloca una crepa sobre otra poniendo una cucharada del relleno de nutella entre crepa y crepa. Cubre con la cobertura de chocolate y espolvorea las avellanas en mitades.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: