Al disfrutar una rebanada de este delicioso pastel se puede saborear un delicioso contraste entre el sabor cítrico del pan y el chocolate blanco y oscuro, haciendo un contraste de sabores delicioso.
Conoce más sobre David Navarro
Ingredientes8 porciones
Preparación
Para preparar la masas del pan se utilizaran los primeros 10 ingredientes.
Se mezclan en un recipiente los ingredientes secos: harina, polvo para hornear, sal, bicarbonato y azúcar.
En otro recipiente se incorporan con un batidor de globo el resto de los ingredientes los ingredientes, reservando la leche.
En un recipiente se baten con batidora eléctrica a velocidad media, incorporando poco a poco los ingredientes secos a la mezcla de los líquidos y de igual manera se agrega poco a poco la leche. Se bate hasta que todos los ingredientes están incorporados, no se debe batir más de 5-7 minutos.
Se coloca la mezcla en un molde con forma de cupacake gigante previamente engrasado y se mete al horno precalentado a 180 grados centígrados por 30-40 minutos o hasta que al introducir un palillo en el centro, éste salga seco.
Una vez que el pan esta listo, se retira del horno, se desmolda y se coloca sobre una rejilla para que se enfríe por completo.
Para el betún se utilizarán del onceavo (11) al décimo séptimo (17) ingrediente.
Derretir el chocolate blanco a baño maría y reservar.
Batir con batidora eléctrica el azúcar glass y la mantequilla hasta obtener una mezcla cremosa.
Agregar la sal, vainilla y el jugo de limón.
Añadir la crema batida y batir hasta que la mezcla agarre un poco de volumen.
Por último se agrega el chocolate blanco derretido. Se deja reposar el betún y se refrigera por 10 minutos para que la mezcla agarre un poco más de consistencia.
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: