Esta receta de cubitos de pork belly, también conocido como panceta, será un éxito en tu próxima parrillada, pues va espolvoreada con una deliciosa mezcla de azúcar morena, paprika, tajín, ajo en polvo, pimienta negra y sal de grano, y acompañado con deliciosa salsa BBQ.
Conoce más sobre weber
Ingredientes10 porciones
Comprar AQUÍ
![]() Preparación
Prepara tu asador a fuego bajo indirecto (250° - 350 °F o 121° - 175 °C). Humedece los Chips de Madera Weber® de Cerezo en agua durante 30 minutos previo a asar.
Mezcla los ingredientes del rub en un recipiente y reserva. Corta el pork belly en tiras de 1” de grosor y barniza con la mostaza, espolvorea el rub cubriendo completamente las tiras y coloca en refrigeración por 1 hora.
Retira el pork belly del refrigerador, agrega las chips directamente a las brasas o en tu Caja de Ahumado Weber Original y transfiere las tiras a tu asador a fuego indirecto, ahuma por 3 horas o hasta que la temperatura interna sea de 180 °F.
Retira el pork belly del asador, corta en cubos de 1" de ancho y transfiérelos a una Charola de Escurrimientos Weber®. Añade la mantequilla, la miel y salsa BBQ al gusto, tapa con papel aluminio y regresa la charola al asador a fuego indirecto hasta que la temperatura interna de los cubos sea de 195 °F a 200 °F, aproximadamente una hora.
Retira los cubos de pork belly de la charola y sirve caliente. Acompaña con salsa BBQ al gusto.
|
|
|
|
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Pork Belly Glaseado con Manzana
Salmón a la Parrilla con Salsa de Aguacate
Pastel Azteca Vegano con Huitlacoche
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: