Estas albóndigas de quínoa y garbanzo te van a encantar por su alto contenido de fibra y gran contenido de minerales, sin duda una excelente opción para sustituir la carne, acompañadas de una salsa de jitomate, que te va a fascinar.
Conoce más sobre Jessica Alcántara
Ingredientes6 porciones
Preparación
En un procesador de alimentos agrega el garbanzo cocido y el ajo, tritura hasta obtener un puré, sazona con sal y pimienta. Reserva.
En un bowl mezcla el puré de garbanzo, con la quínoa el pimiento rojo, agrega poco apoco el pan molido, la salsa de soya, el cilantro. Mezcla hasta obtener una masa uniforme y maleable. Refrigera por 30 min y forma las albóndigas, reserva.
Para la salsa, licúa el jitomate, el ajo, la cebolla, la zanahoria y el caldo de verdura.
En una sartén a fuego medio agrega las 2 cucharadas de aceite y agrega la salsa, deja cocinar por 10 minutos y sazona con sal y pimienta.
Agrega las albóndigas a la salsa, cocina por 3 minutos más.
Sirve con arroz integral.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Albóndigas de Pavo con Verdura Escondida
Sopa de Municiones, Garbanzo y Acelga
Sopa de Municiones con Garbanzo y Espinaca
Yoghurt de Kiwi con Quínoa y Pistaches
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: