Esta combinación de champiñones con salsa bechamel le da un sabor rico a las berenjenas.
Conoce más sobre Emilia Molinari
Ingredientes6 porciones
Preparación
Cortar las berenjenas a lo largo sin pelar, se ahuecan con cuidado y este relleno se pica en cuadritos. Se sala todo y se dejan a que suelten su agua sobre un colador. Luego se enjuagan.
Mientras preparar los champiñones, lavarlos y picarlos, se ponen en un cazo con la mitad de mantequilla, unas gotas de limón y sal, cocinar por 10 minutos.
Se ponen las medias berenjenas en un refractario, se les pone un chorrito de aceite en cada una y se meten al horno a fuego medio.
En un cazo se pone el resto del aceite y mantequilla, se pone la cebolla picada y los cuadritos de berenjena, cocinar por 10 minutos y agregar champiñones, se espolvorea con harina y se añade un poco de la leche fría para formar una bechamel.
En un tazón se pone la yema y el jugo de limón, se mezcla y se pone poco a poco a la bechamel que debe quedar espesa, rectificar de sal. Rellenar las berenjenas y espolvorear con queso. Calentar en el horno.
|
||
|
||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: