¿Te imaginas unas enchiladas bajas en carbohidratos? Ahora podrás prepararlas con esta fácil y deliciosa receta de pollo con salsita de morita envueltas en láminas de calabaza y acompañadas de queso fresco. ¡Te encantarán!
Conoce más sobre Diabion
Ingredientes4 porciones
Preparación
Precalienta el horno a 180°C.
En un comal, asa los jitomates, los chiles, la cebolla y el ajo. Licúa hasta obtener una salsa.
En una cacerola calienta el aceite vierte la salsa y cocina por 10 minutos. Reserva un poco de la salsa para servir, y agrega la pechuga de pollo a la cacerola. Cocina 5 minutos más.
Con ayuda de un pelador, corta las calabazas en láminas delgadas.
Sobre una tabla coloca 3 tiras de calabaza y rellena con el pollo.
Coloca las enchiladas en un refractario para horno, agrega un poco de aceite de oliva, sazona con sal y pimienta. Hornea 10 minutos o hasta que las calabazas estén suaves.
Sirve calientes con más salsa, queso y cilantro.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
Enchiladas de Flor de Calabaza
Enchiladas de Requesón con Chile Poblano
Pollo Relleno de Flor de Calabaza Knorr®
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: