Este Smoothie Verde Quema Grasa Sin Lactosa es la receta perfecta para el desayuno si quieres comenzar una dieta. Las verduras y frutas de las que está hecho este delicioso smoothie son muy fáciles de conseguir. Muchas van congeladas para dar una textura cremosa, además de tener leche de almendras, ideal si no consumes productos animales.
Prepara este Smoothie Verde Quema Grasa Sin Lactosa y comienza una dieta saludable incluyendo todos los nutrientes que necesitas. Recuerda que es importante conocer qué es lo mejor de acuerdo con tu metabolismo, peso y edad. ¡Disfruta de este saludable smoothie!
Conoce más sobre Ades
Ingredientes2 porciones
Preparación
Agrega a la licuadora el pepino, la espinaca, el apio, la manzana, la piña, el nopal, el jugo de limón, el jengibre y el AdeS® Almendra, licúa hasta integrar por completo. Sirve en vasos de vidrio y decora con rebanadas de pepino y apio.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: