Cremosa opción para un día de frío, o cuando queremos comer algo con sabor de hogar. Es muy fácil y gustará a gente de todas las edades.
Conoce más sobre Inés Miselem
Ingredientes40 porciones
Preparación
En una cacerola funde el azúcar y media taza de caldo de verduras. Sazona con pimienta cayena, deja a fuego medio hasta que se integre.
Agrega el queso crema y la leche evaporada dentro de la licuadora, agrega los pimientos de lata (o naturales asados si no encuentras) y el ajo picado . Licúa hasta que se forme una crema de color homogéneo.
Vierte la mezcla dentro de la olla, añade el resto de caldo de verduras. Revuelve, deja que rompa el hervor y rectifica la sazón con sal y tomillo.
|
|||
|
|||
¿Cocinaste esta receta? |
Imprimir receta de: |
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: