x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 8 tortas mexicanas para el fin de semana
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

8 tortas mexicanas para el fin de semana

Todo cabe en una torta si lo sabes acomodar, desde una milanesa, hasta el recalentado del pavo, estas tortas te salvarán del antojo de manera sencilla, práctica, pero sobre todo, deliciosa.

Paso a Paso de: 8 tortas mexicanas para el fin de semana

Torta de pierna adobada8 tortas mexicanas para el fin de semana
1
Torta de pierna adobadaSi te encantan las tortas, no te puedes perder esta sabrosa torta de pierna adobada con chiles y achiote. Su adobo es sencillo de hacer y puedes utilizarlo en preparaciones distintas. Acompáñala con lo que más te guste, como cebolla, jitomate o aguacate.
Ver receta
Torta de milanesa de pollo8 tortas mexicanas para el fin de semana
2
Torta de milanesa de polloEsta irresistible torta de milanesa de pollo tiene una alternativa muy especial: la carne, que al ser molida puede sazonarse de la forma que más te guste; la mezcla que te presentamos a continuación queda con una textura suave y combina excelente con la mostaza.
Ver receta
Torta de chilaquiles con milanesa8 tortas mexicanas para el fin de semana
3
Torta de chilaquiles con milanesaPrepárate un desayuno de campeones con esta receta de torta de chilaquiles con milanesa que te llenará tu día de energía. Con este paso a paso te damos la guía precisa para hacer una milanesa de pollo crujiente y unos deliciosos chilaquiles picositos, acompañados de una telera, para que quedes satisfecho hasta la próxima comida.
Ver receta
Guacamayas8 tortas mexicanas para el fin de semana
4
GuacamayasEstas mini tortas son un platillo típico del estado de Guanajuato conocido como Guacamayas y se elaboran con chicharrón de cerdo y dos salsas rojas a base de jitomate. Son muy sencillas de preparar, pero tienen un gran sabor, lo cual las convierte en un platillo típico mexicano ideal para consentir el antojo de toda tu familia, con una combinación ganadora de bolillo, pico de gallo y chicharrón.
Ver receta
Torta ahogada8 tortas mexicanas para el fin de semana
5
Torta ahogadaEste delicioso antojito emblemático de la Ciudad de Guadalajara conocido como torta ahogada va bañado en una salsa de jitomate y la torta va rellena de carnitas y frijoles refritos, servida con cebollitas encurtidas, aguacate y salsa de chile de árbol.
Ver receta
Torta de pavo recalentado8 tortas mexicanas para el fin de semana
6
Torta de pavo recalentadoEl día 25 de diciembre no pueden faltar las reuniones familiares con el recalentado, por eso te dejamos esta deliciosa receta de torta de pavo tradicional o pavo enchilado, que lleva frijoles refritos, servida con aguacate y queso.
Ver receta
Torta cubana8 tortas mexicanas para el fin de semana
7
Torta cubanaLa torta cubana es 100% mexicana y suele llevar frijoles refritos, milanesa de res, huevo, chorizo, salchichas, jamón y queso oaxaca, por ejemplo.
Ver receta
Torta rápida de huevo con queso8 tortas mexicanas para el fin de semana
8
Torta rápida de huevo con quesoEsta torta rápida de huevo con queso te va a sorprender, ya que está hecha completamente en el microondas y en menos de 4 minutos. No existe mejor combinación que la del queso gratinado con el huevo y con la textura doradita del pan.
Ver receta
Teleras caseras8 tortas mexicanas para el fin de semana
9
Teleras caserasComo receta especial, te dejamos nuestro paso a paso para hacer teleras caseras y conseguir tortas aún más deliciosas este fin de semana.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD