x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 10 recetas para celebrar San Valentín en casa
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 recetas para celebrar San Valentín en casa

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad no necesitas nada más que las ganas de vertir tu cariño en estas recetas que te proponemos para desayunar, comer, cenar y, por supuesto, tener postres dulces que coronen la ocasión. Disfruta de este día en casa con estas comidas para San Valentín que te enamorarán a ti y a tus seres queridos.

Paso a Paso de: 10 recetas para celebrar San Valentín en casa

Pan francés crujiente10 recetas para celebrar San Valentín en casa
1
Pan francés crujienteRenovamos el pan francés ahora con un toque crujiente y delicioso que sólo Cereales Nestlé nos puede dar. Este pan francés es suave por dentro y crujiente por fuera y va acompañado de frutos rojos y miel de maple.
Ver receta
Hot cakes de roles de canela10 recetas para celebrar San Valentín en casa
2
Hot cakes de roles de canelaOtro desayuno para un día especial son estos hot cakes fusionados con deliciosos roles de canela. Esta combinación de hot cakes con el sabor de estas piezas de pan dulce son ideales para disfrutar con tus seres queridos y preparar en una mañana especial o para cuando quieras consentirte.
Ver receta
Pasta Alfredo con camarones10 recetas para celebrar San Valentín en casa
3
Pasta Alfredo con camaronesLa textura cremosa de la salsa que acompaña esta pasta es incomparable, ya sea que la prepares para comer o cenar, será la opción sencilla pero deliciosa para celebrar este San Valentín.
Ver receta

Rollitos rellenos de atún10 recetas para celebrar San Valentín en casa
4
Rollitos rellenos de atúnEsta receta de rollitos de lasaña rellenos de atún con mayonesa chilpotle te encantará porque es fácil de hacer y práctica gracias a sus ingredientes. Además, los rollitos van acompañados con una deliciosa salsa blanca y gratinados con queso, así que serán una gran decisión.
Ver receta
Cremosos camarones endiablados10 recetas para celebrar San Valentín en casa
5
Cremosos camarones endiabladosDisfruta de estos cremositos y ricos camarones endiablados que tienen la perfecta combinación de chile guajillo, de árbol y chipotle. Su sabor picosito y cremoso harán que no puedas parar de comerlos y su acompañamiento perfecto es un sencillo arroz blanco.
Ver receta
Tacos de camarón con queso10 recetas para celebrar San Valentín en casa
6
Tacos de camarón con queso¿Antojo de tacos? Prepara estos taquitos de camarón acompañados de pico de gallo de frijoles, es la combinación perfecta se derretirán en tu boca por su exquisito sabor.
Ver receta
Pastel red velvet con cheesecake10 recetas para celebrar San Valentín en casa
7
Pastel red velvet con cheesecakePara la hora del postre, empezamos las recomendaciones con un pastel típico para esta fecha, pues este exquisito pastel red velvet es muy esponjoso y tiene un intenso color rojo, adempas de un cremoso relleno de cheesecake. Lo mejor de todo es que tiene una increíble presentación con virutas de chocolate blanco.
Ver receta
Pastel de crepas con fresas10 recetas para celebrar San Valentín en casa
8
Pastel de crepas con fresasSi preparas este original pastel de crepas con fresas con crema, lo vas a querer compartir con quien más quieres. Además de fácil de hacer, es muy rico porque lleva capas de crema batida aromatizada con ralladura de limón y fresas.
Ver receta
Mini tarta de almendra SIN horno10 recetas para celebrar San Valentín en casa
9
Mini tarta de almendra SIN hornoDisfruta de estas tartas sin horno, endulzadas con miel maple y rellenas de almendras. Esta receta es una manera sencilla de hacer un postre delicioso, perfecto para reuniones o fiestas familiares.
Ver receta

Pastel de chocolate en estufa10 recetas para celebrar San Valentín en casa
10
Pastel de chocolate en estufaNo creerás lo sencillo que es preparar este pastel de chocolate, pues sólo requieres de 3 ingredientes y no tienes que prender el horno para hacerlo. Esta receta de pastel de chocolate fácil te brindará un sabor sensacional y textura esponjosa, ideal para los principiantes en la pastelería o para cocinarlo con los pequeños de la casa.
Ver receta

Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD