x
ImagenTip
Receta de 10 carlotas de sabores fáciles
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 carlotas de sabores fáciles

La carlota es un postre muy sencillo que cualquiera puede hacer, pues no necesitas hornearlo, sino simplemente licuar ingredientes y hacer capas con las galletas para prepararlo. Si sólo conoces la receta de carlota de limón, prueba todas estas versiones de diferentes sabores, para que tengas una gran variedad de postres.

Paso a Paso de: 10 carlotas de sabores fáciles

Carlota de limón fácil10 carlotas de sabores fáciles
1
Carlota de limón fácilLa carlota de limón es un postre clásico, para el cual sólo necesitas un poco de jugo y cáscara del limón para obtener mucho sabor. Esta es la receta de postre de limón que tienes que cocinar si eres un amante de estos postres fríos sin horno.
Ver receta
Carlota de fresas con crema10 carlotas de sabores fáciles
2
Carlota de fresas con cremaEsta versión de carlota es sabor fresas con crema, con la cual puedes aprovecha las frutas cuando estén en temporada y además, es una fusión de dos postres clásicos en uno solo con este 'pastel' sin horno, usando galletas, queso crema y fresas.
Ver receta
Carlota de mandarina10 carlotas de sabores fáciles
3
Carlota de mandarinaCon su textura cremosa y su delicioso sabor a mandarina, para este postre necesitas el jugo de la fruta y sólo unos cuantos gajos para decorar.
Ver receta
Carlota de chocolate amargo con caramelo10 carlotas de sabores fáciles
4
Carlota de chocolate amargo con carameloSorpréndete con una carlota sabor chocolate, hecha con crema para batir, leche, jarabe de chocolate, chispas de chocolate, galletas soletas y un delicioso caramelo casero.
Ver receta
Carlota de limón única10 carlotas de sabores fáciles
5
Carlota de limón únicaEsta versión de carlota de limón es diferente a todas las demás, ya que tiene una textura deliciosa gracias a la crema de limón, la cual se hace fácilmente en la estufa.
Ver receta
Carlota de frutas en refractario10 carlotas de sabores fáciles
6
Carlota de frutasEsta carlota tiene una receta muy fácil porque puedes elegir tus frutas favoritas en almíbar, que le darán un sabor concentrado y que además ya están endulzadas.
Ver receta


Carlota de durazno en refractario10 carlotas de sabores fáciles
7
Carlota de durazno en refractarioPreparar postres en refractario de vidrio es una forma de cocinar fácil, pues estos refractarios funcionan como molde tanto si necesitas hornear, como si sólo necesitas refrigerar, como con esta carlota de durazno.
Ver receta
Carlota de limón con mora azul10 carlotas de sabores fáciles
8
Carlota de limón con mora azulDale un giro a la típica carlota de limón con una compota de moras, para la cual sólo tienes que combinar la fruta con azúcar y un poco de agua.
Ver receta
Carlota de guayaba10 carlotas de sabores fáciles
9
Carlota de guayabaHecha con galletas y una crema con guayaba extra, para este postre sin horno necesitas cocinar el dulce guayaba hasta que, al pasar una cuchara, esté tan espeso, que no se junte con la mezcla.
Ver receta
Carlota de arroz con leche10 carlotas de sabores fáciles
10
Carlota de arroz con lecheEl arroz con leche es un postre clásico y popular en México y otros países, se come frío o caliente y se puede combinar con galletas, así que la receta de carlota de arroz con leche es la mezcla perfecta.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD