x
ImagenTip
Receta de 10 cheesecakes sin horno con sabores increíbles
Tip
Ver todas las fotos
1
Favoritos
Colecciones

10 cheesecakes sin horno con sabores increíbles

¿Sabías que en la mezcla del cheesecake puedes incluir sabores extraordinarios como mamey, piña colada o mandarina? Sí, además de ese delicioso sabor a queso crema, puedes darle un toque extra con frutas o dulces y obtener así un postre increíble, clásico pero novedoso. Prueba con estas recetas de cheesecake sin horno y dale un giro al que ya conoces de queso.

Paso a Paso de: 10 cheesecakes sin horno con sabores increíbles

Cheesecake de mamey sin horno10 cheesecakes sin horno con sabores increíbles
1
Cheesecake de mamey sin hornoUn postre cremosito y práctico, esta receta de cheesecake de mamey sin horno tiene un sabor delicioso. Para cocinar este postre fácil, aprovecha el mamey de temporada, que comienza en febrero y dura hasta finales de junio.
Ver receta
Cheesecake sin horno de piña colada10 cheesecakes sin horno con sabores increíbles
2
Cheesecake sin horno de piña coladaPara preparar esta receta de cheesecake sin horno de piña colada necesitarás trozos de fruta fresca. Este cheesecake queda cremoso, lleva una costra sabor piña y va decorado con coco rallado, cerezas en almíbar y trozos de fruta.
Ver receta
Cheesecake de maracuyá y chocolate10 cheesecakes sin horno con sabores increíbles
3
Cheesecake de maracuyá y chocolateEsta receta de cheesecake de maracuyá con chocolate es suave, cremosa y lo mejor de todo, se hace sin horno. Prueba este postre frío que combina dos sabores que se complementan a la perfección.
Ver receta
Cheesecake de limón con mango sin horno10 cheesecakes sin horno con sabores increíbles
4
Cheesecake de limón con mango sin hornoUn postre fácil y fresco, esta rica receta de cheesecake de limón con mango sin horno es muy fácil de hacer, con su crujiente base de galleta y un cremoso relleno sabor a mango con un toque de limón amarillo.
Ver receta
Cheesecake de glorias sin horno10 cheesecakes sin horno con sabores increíbles
5
Cheesecake de glorias sin hornoLas glorias están hechas a base de leche de cabra quemada con azúcar y nueces; son una creación del estado de Nuevo León que se ha vuelto muy popular en todo México, así que las volvimos cheesecake con esta receta a base de queso crema mezclado con el tradicional dulce. También puedes hacerlode cajeta (mira la receta aquí) si lo prefieres.
Ver receta
Cheesecake de fresa bajo en azúcar10 cheesecakes sin horno con sabores increíbles
6
Cheesecake de fresa bajo en azúcarEste es quizá nuestro cheesecake más ganador, porque tiene todo lo que deseas: queso, fresas, es bajo en azúcar y no requiere de horno. Para hacerlo usarás granola, cereal, almendras, crema de cacahuate y otros ingredientes que son ligeros.
Ver receta
Cheesecake de horchata10 cheesecakes sin horno con sabores increíbles
7
Cheesecake de horchataPara este postre sin horno necesitas tomar en cuenta un detalle importante: cuando agregues la crema de horchata debe estar totalmente fría, para que se pueda montar con facilidad y quede con una consistencia cremosa y suave.
Ver receta
Cheesecake de nutella10 cheesecakes sin horno con sabores increíbles
8
Cheesecake de nutellaEste delicioso cheescake frío sin horno de nutella es el postre más fácil y rápido de preparar. Lleva una base de galletas de chocolate con un relleno de queso con Nutella y una cobertura de chocolate.
Ver receta
Cheesecake de yogurt con mandarina10 cheesecakes sin horno con sabores increíbles
9
Cheesecake de yogurt con mandarinaEsta receta de cheesecake sin horno viene en porciones individuales y ya que la mandarina es una fruta que se produce de noviembre a marzo, para este postre también puedes usar mandarina en almíbar si no es temporada.
Ver receta
Cheesecake de litchi10 cheesecakes sin horno con sabores increíbles
10
Cheesecake de litchiEl litchi es una fruta originaria de China, cultivada en diferentes estados en México y es consumida en temporada de verano, pero también puedes conseguirlo en el supermecado, en cups con jugo, listo para consumirse.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD