x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 10 cupcakes decorados para cualquier ocasión
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 cupcakes decorados para cualquier ocasión

Hacer cupcakes decorados con estas recetas y tips te ayudará a perfeccionar tu técnica o tener un comienzo en la repostería suave y sin complicaciones. Aquí encontrarás ramos de cupcakes, cupcakes de oreo, cupcakes de halloween y muchas otras ideas de cupcakes decorados para ti.

Paso a Paso de: 10 cupcakes decorados para cualquier ocasión

Cupcakes con pétalos de reosas cristalizados10 cupcakes decorados para cualquier ocasión
1
Cupcakes con pétalos de reosas cristalizadosLa decoración orgánica en repostería está muy de moda, así que aprende a cristalizar pétalos de rosa con esta receta y crea unos cupcakes decorados muy sutiles y hermosos.
Ver receta
Cupcakes con flores de piña10 cupcakes decorados para cualquier ocasión
2
Cupcakes con flores de piñaA veces un simple toque de fruta es la manera más sencilla de decorar cupcakes, como estos con flores de piña.
Ver receta
Ramo de cupcakes10 cupcakes decorados para cualquier ocasión
3
Ramo de cupcakesDecorados con betún en forma de flores, los ramos de cupcakes son el mejor regalo dulce y hecho por ti mismo.
Ver receta
Cupcakes en forma de helado10 cupcakes decorados para cualquier ocasión
4
Cupcakes en forma de heladoEsta es la mejor idea de cupcakes para una fiesta de cumpleaños. Son muy sencillos de preparar y dejaras a todos encantados con la sorpresa de que son cupcakes y no helados.
Ver receta
Cupcakes de halloween en forma de calabaza10 cupcakes decorados para cualquier ocasión
5
Cupcakes de halloween en forma de calabazaEstos cupcakes decorados son tan fáciles de hacer que no lo creerás, pues se logran con betún y galletas.
Ver receta
Cupcakes navideños de esfera10 cupcakes decorados para cualquier ocasión
6
Cupcakes navideños de esferaSi quieres parecer un experto en repostería y decoración de cupcakes, entonces tienes que probar hacer estos cupcakes en forma de esferas de Navidad, que lucen mucho y se hacen sólo con un poco de grenetina.
Ver receta
Cupcakes con oreos de Minnie Mouse10 cupcakes decorados para cualquier ocasión
7
Cupcakes con oreos de Minnie MouseNada más delicioso que usar oreos para decorar tus cupcakes. Con este tip podrás hacer la figura de Minnie Mouse de manera sencilla.
Ver receta
Cupcakes con arañas de chocolate10 cupcakes decorados para cualquier ocasión
8
Cupcakes con arañas de chocolateEstos cupcakes para Halloween te ayudarán a crear la mesa de dulces perfecta, pues están decorados con chocolate en forma de telañara.
Ver receta
Cupcakes para baby shower10 cupcakes decorados para cualquier ocasión
9
Cupcakes para baby showerCelebra la llegada de tu bebé con estos cupcakes decorados con fondant en forma de ropita para bebé.
Ver receta
Cupcakes de taco10 cupcakes decorados para cualquier ocasión
10
Cupcakes de tacoPara los amantes de los tacos o para una fiesta mexicana, estos cupcakes decorados con fondant en forma de taquitos son la opción.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD