x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 10 maravillosas combinaciones de postres
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 maravillosas combinaciones de postres

La repostería te deja echar a volar la imaginación o al menos así lo hemos hecho en Kiwi con estas maravillosas combinaciones de postres, como un helado hecho de gelatina, una tarta con gelatina, un pastel de cheesecake, un clásico pastel imposible o una gelatina rellena de gansito. Pon a prueba tus habilidades reposteras y prepara alguno de estos increíbles postres que son el mejor crossover que te podrías imaginar.

Paso a Paso de: 10 maravillosas combinaciones de postres

Pastel imposible de elote10 maravillosas combinaciones de postres
1
Pastel imposible de eloteUn pastel muy clásico ahora con un sabor muy especial, un delicioso y suave flan acompañado de un esponjadito y húmedo pastel de elote, cubierto con cajeta, lo hace completamente irresistible.
Ver receta
Helado de gelatina10 maravillosas combinaciones de postres
2
Helado de gelatinaNo podrás creer lo fácil y rápido que es hacer helado con esta receta práctica y la cual sólo consiste en mezclar, congelar, batir y congelar de nuevo. Prepara tu propio helado de chicle y de malvavisco para consentir a los niños y disfrutar de un postre frío hecho en casa.
Ver receta
Gelatarta de fresa10 maravillosas combinaciones de postres
3
Gelatarta de fresaEsta no sólo es una combinación maravillosa de postres, sino que además es saludable, pues esta Gelatarta de Fresa tiene una base hecha de granola de avena, y en vez de relleno de crema pastelera, lleva una deliciosa gelatina hecha a base de yogurt. Además, para hacerla no necesitas horno, ya que no lleva ninguna cocción.
Ver receta
Tarta de gelatina de moras10 maravillosas combinaciones de postres
4
Tarta de gelatina de morasDisfruta de esta receta de tarta llena de combinaciones de sabores y texturas, con una base de galleta de vainilla, un relleno cremoso de moras y el topping perfecto de Gelatina de moras, lo cual hace que esta tarta sea única e inigualable. Además de su increíble presentació, el dulce y equilibrado sabor de esta tarta te hará repetir otra rebanada.
Ver receta
Gelatina mosaico de mango con cheesecake10 maravillosas combinaciones de postres
5
Gelatina mosaico de mango con cheesecakeUn postre frío lleno de sabor y distintas texturas: una crujiente base de coco con un suave cheesecake de limón con cubitos de mango natural, seguido de una cremosita gelatina de mango, cubierto de crema de coco y decorado con una salsita de mango.
Ver receta
Gelapaletas de cereza10 maravillosas combinaciones de postres
6
Gelapaletas de cerezaEstas paletas están hechas de gelatina con cereza y yogur, por lo que no sólo quedarán deliciosas, sino que el paso a paso es muy divertido y colorido, así que es una receta ideal para compartir con los pequeños de la casa.
Ver receta
Pastel de gelatina de mosaico10 maravillosas combinaciones de postres
7
Pastel de gelatina de mosaicoNo puedes dejar pasar este cremoso cheesecake con cubitos de gelatina de cereza y limón en su interior, que harán que al cortarlo te lleves una gran sorpresa. Es muy fácil de preparar y no necesitas hornear.
Ver receta
Flotatina de chocoflan10 maravillosas combinaciones de postres
8
Flotatina de chocoflanEste postre es extra esponjosito y especial, pues se trata de un pastel imposible con gelatina de chocolate blanco cubierta de chocolate. Esta receta de repostería es como 3 postres en 1 y te aseguramos que es más sencilla de preparar de lo que piensas.
Ver receta
Gelapastel de Fresa10 maravillosas combinaciones de postres
9
Gelapastel de FresaEste Gelapastel tiene tres sabores y texturas: fresas con crema, bizcocho en licuadora y además, pastel en refractario, ¡no podía ser más perfecto!
Ver receta
Gelatina napolitana de gansito10 maravillosas combinaciones de postres
10
Gelatina napolitana de gansitoPrepara esta divertida gelatina a base de leche, con 3 ricos y cremosos sabores como vainilla, chocolate y fresa, rellena de pastelitos cubiertos de chocolate con mermelada de fresa y crema. Cuando cortes esta rica gelatina te llevarás una sorpresa.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD