x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 10 postres con guayaba para aprovechar la temporada
Tip
Ver todas las fotos
4
Favoritos
Colecciones

10 postres con guayaba para aprovechar la temporada

Los beneficios de comer guayaba son muchos, pero también son muchas las formas que tiene de emplearse en recetas de postres deliciosos, desde un Mil Hojas, hasta una sencilla carlota con galletas marías. Juntamos para ti 10 de nuestras mejores recetas de postres con guayaba, para que aproveches la temporada de esta aromática y deliciosa fruta.

Paso a Paso de: 10 postres con guayaba para aprovechar la temporada

Mostachón de guayaba10 postres con guayaba para aprovechar la temporada
1
Mostachón de guayabaEste postre típico en el norte del país es una verdadera delicia, es un pastel a base de merengue con nuez y galletas saladas, que por su delicioso sabor no podrás parar de comerlo.
Ver receta
Avena con guayaba10 postres con guayaba para aprovechar la temporada
2
Avena con guayabaEstos vasitos de avena tostada con guayaba dulce no sólo son perfectos como desayuno, pues también pueden funcionar muy bien como un postre rápido.
Ver receta

Crepas de guayaba10 postres con guayaba para aprovechar la temporada
3
Crepas de guayabaEstas receta de crepas integrales rellenas de una mezcla de yoghurt y guayaba será una buena opción de postre ligero, con sus sabores cítricos y ácidos, sin azúcar añadida y listas en menos de 20 minutos, te encantarán.
Ver receta
Carlota de guayaba10 postres con guayaba para aprovechar la temporada
4
Carlota de guayabaCon esta receta de carlota sencilla puedes aprovechar el dulce de las guayabas que te sobraron en casa, sólo necesitas galletas y preparar la crema con guayaba extra, que te enseñamos a hacer en pasos sencillos.
Ver receta

Mil hojas fácil de guayaba10 postres con guayaba para aprovechar la temporada
5
Mil hojas fácil de guayabaPara preparar este postre fácil necesitas sólo 7 ingredientes, además de que este mil hojas se pueden preparar en refractario y sin horno.
Ver receta
Empanadas de guayaba con queso10 postres con guayaba para aprovechar la temporada
6
Empanadas de guayaba con quesoEstas Empanadas de Guayaba con Queso son una versión distinta del postre mexicano típico de ate de guayaba con queso. Para esta receta puedes comprar el queso que más te guste, queso manchego anejo, queso manchego curado, o tu favorito.
Ver receta
Guayaba en almíbar10 postres con guayaba para aprovechar la temporada
7
Guayaba en almíbarAprovecha esta deliciosa fruta y prepara este rico postre o almíbar ligero a base de un concentrado de azúcar con agua, especiado con canela y anís estrella. Sólo necesitas 6 ingredientes para tener un delicioso postre lleno de vitamina C.
Ver receta

Flan de guayaba con queso10 postres con guayaba para aprovechar la temporada
8
Flan de guayaba con quesoEl flan es de nuestros postres favoritos, por su delicada, suave y rica consistencia, prepara esta versión diferente de flan, con el inigualable sabor que sólo la guayaba puede darte, además de un toque de queso crema, que lo hace aún más especial.
Ver receta

Pay de queso con ate de guayaba10 postres con guayaba para aprovechar la temporada
9
Pay de queso con ate de guayabaDale un giro al tradicional pastel de queso con este Pay de Queso con Ate de Guayaba, un postre que aunque se vea complicado es una receta muy fácil de cocinar, que además crea una combinación de sabores espectacular. Además, para prepararlo no necesitarás usar tu horno, pues se cuece en estufa, a baño maría.
Ver receta
Pan de muerto relleno de guayaba y queso10 postres con guayaba para aprovechar la temporada
10
Pan de muerto relleno de guayaba y quesoHacer pan de muerto relleno en casa será posible de una manera sencilla con esta receta de pan de muerto relleno de guayaba y queso. Con este paso a paso podrás preparar con éxito un tipo de pan muy tradicional en México, que siempre acompaña las mesas mexicanas en la época de muertos. Esta versión en un tipo de pan muy suave y se le da un giro con un relleno de una fruta típica de la época.
Ver receta

Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD