x
ImagenTip
Receta de 10 postres mexicanos para celebrar en familia
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 postres mexicanos para celebrar en familia

La variedad de recetas de postres mexicanos es muy grande, pues no sólo hay postres tradicionales, como los chongos zamoranos o una capirotada, sino que también hay ya nuevos clásicos, como el pastel de tres leches o el pan de elote, que ya se han establecido como postres mexicanos ideales para reuniones familiares o una tarde con personas queridas. Aquí encontrarás 10 recetas de postres mexicanos para que tengas muchas opciones y puedas compartirlos cuando te sientes a la mesa con tus seres amados.

Paso a Paso de: 10 postres mexicanos para celebrar en familia

Capirotada de chocolate10 postres mexicanos para celebrar en familia
1
Capirotada de chocolateDale un giro a este postre clásico mexicano y anímate a preparar esta deliciosa versión. Además, es perfecto para no desechar el pan duro que te sobró del día anterior.
Ver receta
Arroz con leche de 6 ingredientes10 postres mexicanos para celebrar en familia
2
Arroz con leche de 6 ingredientesEl arroz con leche es un postre súper fácil de hacer y para esta receta de postre mexicano sólo necesitas 6 ingredientes muy sencillos para que te quede cremosito.
Ver receta
Gelatinas de ate con queso10 postres mexicanos para celebrar en familia
3
Gelatina de ate con quesoConvierte un postre clásico mexicano con esta receta de cremosa gelatina de queso con ate y pruébalo en una versión muy original y novedosa. Esta gelatina te servirá como postre para cualquier ocasión especial que tengas en puerta. Además, puedes sustituir el queso crema por queso manchego y utilizar ate de membrillo si deseas otro sabor.
Ver receta
Churros caseros10 postres mexicanos para celebrar en familia
4
Churros caserosLos churros son muy fáciles de hacer en versión casera para la cual no necesitas tantos ingredientes y te quedarán con una textura crujiente por afuera y suave por dentro y los puedes rellenar de chocolate y cajeta.
Ver receta
Flan de queso10 postres mexicanos para celebrar en familia
5
Flan de quesoSi aún no sabes cómo hacer un flan de queso, esta receta será tu mejor aliada, pues su paso a paso es sencillo y sólo consta de 8 ingredientes. El flan tiene como característica principal ser preparado con huevo, leche y azúcar; se cocina en baño maría y se le agrega caramelo. Para esta versión con queso, usamos delicioso queso doble crema, de consistencia cremosa y de sabor exquisito.
Ver receta
Tamales de cajeta10 postres mexicanos para celebrar en familia
6
Tamales de cajetaPara pasar una tarde con un atolito, estos tamales suaves y esponjosos de cajeta, hoja de maíz y un poco de nuez serán tu postre mexicano perfecto.
Ver receta
Pan de elote fácil y sin harina10 postres mexicanos para celebrar en familia
7
Pan de elote fácil y sin harinaCon esta receta podrás hacer un delicioso y esponjoso pan de elote 100% casero, con el toque clásico del sazón de las abuelitas, pero lo mejor de todo es que no tiene harina y se hace de manera muy fácil, ya que prácticamente se prepara todo en la licuadora.
Ver receta
Budín de chocolate en refractario10 postres mexicanos para celebrar en familia
8
Budín de chocolate en refractarioEste delicioso budín de chocolate es muy práctico y original, pues se hace con donas de chocolate, chocolatines, orejas o cualquier pieza de pan dulce que se te haya rezagado y que sea tu favorita.
Ver receta
Pastel de 3 leches10 postres mexicanos para celebrar en familia
9
Pastel de 3 lechesPara saber cómo hacer un pastel de 3 leches casero, no tienes que ser una repostera profesional, pues es una pastel muy fácil y clásico de hacer para cualquier ocasión. Con esta receta de pastel de 3 leches, aprenderás a hacer en casa y desde cero el pan de vainilla y el jarabe de tres leches para remojarlo.
Ver receta
Chongos zamoranos10 postres mexicanos para celebrar en familia
10
Chongos zamoranosLos chongos zamoranos de Michoacán vienen de una receta de la época virreinal creada en los conventos de Zamora y como resultado, tenemos este rico postre a base de leche cuajada con un toque dulce de azúcar, aromatizado con canela.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD