x
ImagenTip
Receta de 15 maneras diferentes de comer arroz con leche
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

15 maneras diferentes de comer arroz con leche

El arroz con leche clásico es un gran postre porque es sencillo, tiene ese sabor dulce perfecto y nos recuerda probablemente a nuestras mamás o abuelitas, pero también puedes combinarlo con muchos otros postres y tener una tarta de arroz con leche, helado de arroz con leche o unas empanadas rellenas con arroz con leche. Aquí no sólo aprenderás cómo hacer arroz con leche sencillo o saludable, sino que también obtendrás 14 recetas más para comer este postre de manera diferente.

Paso a Paso de: 15 maneras diferentes de comer arroz con leche

Arroz con leche clásico15 maneras diferentes de comer arroz con leche
1
Arroz con leche clásicoEsta receta de arroz con leche tiene ingredientes muy básicos, como leche evaporada, leche condensada y un poco de ralladura de limón, que logran su consistencia cremosita. Aprende a preparar este postre clásico y típico de México, con nuestro paso a paso sencillo.
Ver receta
Arroz con leche saludable15 maneras diferentes de comer arroz con leche
2
Arroz con leche saludableEsta versión de arroz con leche es saludable porque está hecho con leche de coco, ideal para personas intolerantes a la lactosa; además, esta leche tiene menos calorías que la leche entera y en vez de arroz blanco, usamos arroz integral, que contiene más fibra que el arroz blanco.
Ver receta
Arroz con dulce de leche15 maneras diferentes de comer arroz con leche
3
Arroz con dulce de lecheCon esta receta podrás darle un nuevo sabor a dulce de leche a este postre y ocuparás pocos ingredientes que son fáciles de conseguir, o que incluso sueles tener en casa.
Ver receta

Atole de arroz15 maneras diferentes de comer arroz con leche
4
Atole de arrozEste atole está inspirado en el clásico arroz con leche, pero esta receta es baja en calorías y perfecta para acompañar un buen tamalito salado o dulce.
Ver receta
Arroz con leche sabor chocolate15 maneras diferentes de comer arroz con leche
5
Arroz con leche sabor chocolateCon esta receta de arroz con leche, podrás darle un nuevo sabor a un postre clásico, con un sencillo toque de chocolate de mesa. El secreto para que te quede perfecto es que cocines el arroz a temperatura baja, para que el líquido no se evapore demasiado rápido y quede con una textura cremosa.
Ver receta
Arroz con leche y coco15 maneras diferentes de comer arroz con leche
6
Arroz con leche y cocoEsta receta de arroz con leche es al estilo arequipeño, es muy rico y en todas las comidas queda perfecto como el postre principal.
Ver receta
Tarta rellena de arroz con leche15 maneras diferentes de comer arroz con leche
7
Tarta rellena de arroz con leche¿Cuántas veces has pensado en juntar tus dos postres clásicos favoritos? Como muestra de que puede ser buena idea, te dejamos esta receta de Tarta Rellena de Arroz con Leche que será el hit de tu próxima reunión o lo que te salvará cuando te toque llevar el postre.
Ver receta
Helado de arroz con leche de coco15 maneras diferentes de comer arroz con leche
8
Helado de arroz con leche de cocoOtra combinación ganadora, sorprende a todos con este delicioso helado casero. Esta receta de Helado de Arroz con Leche de Coco Reducido en Azúcar es una gran opción de postre casero cremosito.
Ver receta
Gelatina de arroz con leche15 maneras diferentes de comer arroz con leche
9
Gelatina de arroz con lecheDale un giro a la tradicional preparación y cocina esta Gelatina de Arroz con Leche. El sabor es igual al de la receta original: canela, un toque de limón, un toque de naranja y el sabor de la leche con el arroz. Lo mejor de esta Gelatina de Arroz con Leche es que es muy fácil y rápida de preparar, además nadie adivinará de qué está hecha y les encantará.
Ver receta
Empanadas de arroz con leche15 maneras diferentes de comer arroz con leche
10
Empanadas de arroz con lecheCon un ingrediente tan típico con el arroz con leche, las empanadas son perfectas para el antojo dulce y entre menos seco quede el arroz, quedarán más húmedas y deliciosas.
Ver receta
Tarta de arroz con leche y galletas15 maneras diferentes de comer arroz con leche
11
Tarta de arroz con leche y galletasHaz un postre delicioso y muy fácil. Esta Tarta de Arroz con Leche y Galleta María es perfecta por si no sabes qué receta cocinar y necesitas preparar un postre fácil y rápido. Lo mejor es que la base de la tarta está hecha con galleta maría, por lo que no tardarás mucho tiempo en hacerla.
Ver receta
Bolitas fritas de arroz con leche15 maneras diferentes de comer arroz con leche
12
Bolitas fritas de arroz con lecheEstas bolitas espolvoreadas en canela se convertirán en tu postre favorito. Además son muy fáciles de transportar y puedes usarlas como regalitos. Si quieres agregar un toque crujiente a estas Bolitas Fritas de Arroz con Leche, puedes moles frutos secos y espolvorear junto con la canela.
Ver receta
Carlota de arroz con leche15 maneras diferentes de comer arroz con leche
13
Carlota de arroz con lecheEl arroz con leche es un postre clásico y popular en México y otros países, se come frío o caliente y se puede combinar con galletas, así que la receta de carlota de arroz con leche es la mezcla perfecta. Además, será muy fácil de preparar, ya que es un postre sin horno, y los ingredientes son muy fáciles de conseguir.
Ver receta
Flan de arroz con leche15 maneras diferentes de comer arroz con leche
14
Flan de arroz con lechePrepara este saludable Flan de Arroz con Leche sin Lactosa, una innovadora receta del tradicional arroz con leche. Este postre está hecho con leche sin lactosa, por lo que es ideal para personas intolerantes a ella.
Ver receta
Arroz con leche a la castellana15 maneras diferentes de comer arroz con leche
15
Arroz con leche a la castellanaEsta receta es especial por que el arroz se perfuma con canela, naranja y limón dándole ese toque cítrico que hace la diferencia al arroz con leche de otros lugares. Prepara en casa la mejor receta y sorprende a todos.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD