x
ImagenTip
Receta de 5 postres para celebrar el 4 de julio
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

5 postres para celebrar el 4 de julio

El 4 de julio se celebra la independencia de USA y en Estados Unidos tampoco falta la comida, en especial los postres, para reunirse y festejar. Ya que la festividad se lleva a cabo en el verano, los postres frescos son muy comunes, pero también otros horneados, típicos del país, además, suelen adornarse con los colores azul, blanco y rojo, característicos de la bandera del país. Aquí te dejamos 5 postres deliciosos y perfectos para celebrar este día.

Paso a Paso de: 5 postres para celebrar el 4 de julio

Pay de Manzana5 postres para celebrar el 4 de julio
1
Pay de ManzanaEl pay no sólo es muy común en las celebraciones del 4 de julio, sino también en Thanksgiving y Navidad.
Ver receta
S'mores5 postres para celebrar el 4 de julio
2
S'moresLos s'mores son un postre clásico en Estados Unidos y son sándwiches de galleta rellenos de malvaviscos derretidos y un toque de chocolate, muy fáciles de hacer en casa.
Ver receta
Canastitas de cereal con yogurt y frutos rojos5 postres para celebrar el 4 de julio
3
Canastitas de cereal con yogurt y frutos rojosHechas con avena, granola y cereal de colores, son un postre muy sencillo que también se puede hacer en presentación de barritas.
Ver receta
Galletas de pastel de zanahoria5 postres para celebrar el 4 de julio
4
Galletas de pastel de zanahoriaAl inicio de la década de los 60, los pasteles de zanahoria eran la sensación; actualmente son un postre casero muy común, pero sigue innovando con nuevas presentaciones, como estas galletas.
Ver receta
Paletas de fresas con crema5 postres para celebrar el 4 de julio
5
Paletas de fresas con cremaEl verano es ideal para hacer paletas de hielo y para celebrar su Día de Independencia, en las mesas de dulces de las barbacoas que se suelen hacer no faltan las paletas de frutos rojos.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD