x
ImagenTip
Receta de 6 postres que puedes acompañar con helado de vainilla
Tip
Ver todas las fotos
2
Favoritos
Colecciones

6 postres que puedes acompañar con helado de vainilla

Nada más delicioso que comer un brownie calientito y encima, coronarlo con una bola de helado de vainilla. Este sabor clásico de helado es compatible con muchos postres, además de que se usa para hacer otros como malteadas, por ejemplo, y les da ese toque cremoso y de sabor que a todos nos gustan.

Paso a Paso de: 6 postres que puedes acompañar con helado de vainilla

Pastelitos de lava de chocolate6 postres que puedes acompañar con helado de vainilla
1
Pastelitos de lava de chocolateSi siempre pensaste que estos pastelitos de chocolate con lava de chocolate eran difíciles de hacer, sigue esta receta y te sorprenderás. El resultado es un esponjoso pan y un relleno líquido que tienes que acompañar con helado de vainilla.
Ver receta
Brownie al sartén6 postres que puedes acompañar con helado de vainilla
2
Brownie al sarténSi aún no sabes bien cómo hacer postres en horno, esta opción de brownie al sartén será la mejor para ti. Resalta su intenso sabor a chocolate añadiéndole helado de vainilla y fresas naturales.
Ver receta
Lava cake de cajeta6 postres que puedes acompañar con helado de vainilla
3
Lava cake de cajetaEl chocolate no es el único sabor que va bien con helado de vainilla y este lava cake de cajeta lo comprueba. Acompañarlo con el helado le da el contraste perfecto de texturas.
Ver receta
Pay de manzana fácil6 postres que puedes acompañar con helado de vainilla
4
Pay de manzana fácilCon este postre obtendrás el sabor del relleno de manzana especiado con canela y clavo, pero servido con una bola de helado de vainilla, tu pay de manzana ser irá a otro nivel.
Ver receta
Volcán de dulce de leche6 postres que puedes acompañar con helado de vainilla
5
Volcán de dulce de lecheUn rico pan calientito con un centro líquido de dulce de leche, el cual es una verdadera sorpresa, tiene que ir maridado con helado de vainilla para darle el contraste perfecto de texturas. Con este paso a paso, no tendrás ningún problema con esta receta de repostería.
Ver receta
Galleta de crema de cacahuate en sartén6 postres que puedes acompañar con helado de vainilla
6
Galleta de crema de cacahuate en sarténOtra opción en sartén es esta galleta deliciosa cuyo sabor a crema de cacahuate, su consistencia suavecita y chocolatosa y la combinación con el helado de vainilla provocarán una explosión de felicidad cuando la pruebes.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD