x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 7 formas de comer Rosca de Reyes hechas en casa
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 formas de comer Rosca de Reyes hechas en casa

Algo tan delicioso como hacer rosca de reyes en casa es posible con estas recetas que te dejamos a continuación, pues no sólo tenemos para ti la receta tradicional de la rosca, sino también una para añadirle el sabor de los conejitos de chocolate, otra con un relleno de mermelada y queso, o versiones diferentes, como unas galletas de rosca de reyes o unos cupcakes. Anímate a probar tus cualidades de repostería con nuestra rosca de reyes, receta fácil y explicada paso a paso.

Paso a Paso de: 7 formas de comer Rosca de Reyes hechas en casa

Rosca de Reyes tradicional7 formas de comer Rosca de Reyes hechas en casa
1
Rosca de Reyes tradicionalLa receta de rosca de reyes es una forma sencilla de elaborar este delicioso postre. Es una rosca cubierta con azúcar y ate, tal como la receta mexicana tradicional. Nadie te va a creer que tú la cocinaste.
Ver receta
Rosca de Reyes con conejitos de chocolate7 formas de comer Rosca de Reyes hechas en casa
2
Rosca de Reyes con conejitos de chocolateSorprende a tu familia preparando esta deliciosa y original Rosca de Reyes con Conejitos de Chocolate. El gran secreto de la receta de rosca de reyes es que algunas personas le ponen mantequilla al pan para darle suavidad y esta esta rosca con Conejitos de Chocolate es más especial por la textura que le da el chocolate, sin duda, una versión muy original.
Ver receta
Rosca de Reyes de chocolate7 formas de comer Rosca de Reyes hechas en casa
3
Rosca de Reyes de chocolatePara estos días con tanta tradición, esta Receta de Rosca de Reyes de Chocolate es una gran opción y lo mejor es que puedes acompañarla con un vaso de leche tibia o una taza de café de olla. Lo mejor de esta receta de pan es que puedes prepararlo desde tu casa. ¿Qué tipo de chocolate le pondrías tú?
Ver receta
Rosca rellena de queso crema7 formas de comer Rosca de Reyes hechas en casa
4
Rosca rellena de queso cremaSi te encanta el queso crema, esta rosca de tamaño familiar será tu favorita con un toque a naranja que le da un gusto especial.
Ver receta

Galletas de Rosca de Reyes7 formas de comer Rosca de Reyes hechas en casa
5
Galletas de Rosca de ReyesPrueba esta versión de Rosca de Reyes en galletas especiales para ti, que además son ideales para regalar o preparar con los niños.
Ver receta
Rosca de Reyes rellena de mermelada de fresa y queso7 formas de comer Rosca de Reyes hechas en casa
6
Rosca de Reyes rellena de mermelada de fresa y quesoPrepárate para probar la rosca de reyes más deliciosa, con esta receta súper original, rellena de mermelada de fresa con queso crema. Esta receta de rosca es un pan tradicional mexicano que se come el 6 de enero, pero con un toque divertido y frutal.
Ver receta

Cupcakes de Rosca de Reyes7 formas de comer Rosca de Reyes hechas en casa
7
Cupcakes de Rosca de ReyesUna forma original de representar la rosca de reyes. Suaves y esponjosos cupcakes de vainilla con un decorado de ate y espolvoreados con azúcar.
Ver receta

Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD