x
ImagenTip
Receta de 7 formas diferentes de hacer pay de limón
Tip
Ver todas las fotos
2
Favoritos
Colecciones

7 formas diferentes de hacer pay de limón

Descubre cómo hacer pay de limón de diferentes formas con estas 7 recetas, que van desde el más fácil, hecho a base de galletas marías, hasta uno con merengue francés. Disfruta de hacer este popular postre con la recetas que más te guste, aprende a hacer bases para pay con granola y prepara el pay de limón más increíble, ya sea con yogurt, con leche o con refresco de limón. ¡Estos pays de limón son para todos!

Paso a Paso de: 7 formas diferentes de hacer pay de limón

Pay de limón7 formas diferentes de hacer pay de limón
1
Pay de limónEmpecemos por la receta de pay de limón sencilla, hecha con yogurt griego y base de galletas, la cual se hace en sólo una hora y sin necesidad de horno. Esta es una de las más fáciles y te va a encantar.
Ver receta
Pay de limón con galletas marías7 formas diferentes de hacer pay de limón
2
Pay de limón con galletas maríasEsta receta de pay de limón es una de las más populares en México y también es conocida como carlota. Se hace con una mezcla de galletas marías y una combinación de leches, además de que su preparación también es muy fácil.
Ver receta
Pay de limón con base de granola7 formas diferentes de hacer pay de limón
3
Pay de limón con base de granolaEste pay queda suave y cremoso, con un rico sabor a limón y una crujiente base de granola que incluye amaranto, linaza y arándanos.
Ver receta
Pay de limón con merengue7 formas diferentes de hacer pay de limón
4
Pay de limón con merengueEsta receta de pay de limón te hará parecer un chef profesional y maestro del horno, pues va relleno de un pudin de limón cremoso y decorado con merengue.
Ver receta
Pay de limón con galletas dulces7 formas diferentes de hacer pay de limón
5
Pay de limón con galletas dulcesEste pay se hace con nieve de limón, jocoque, leches y grenetina, así que tiene una consistencia cremosita y acidita que hacen de este postre algo completamente diferente.
Ver receta
Pay de limón transparente7 formas diferentes de hacer pay de limón
6
Pay de limón transparenteEste postre no sólo tiene una presentación increíble, sino que la combinación de texturas de esta receta de pay de limón transparente y la mezcla de sus ingredientes hará que te sepa idéntico a un postre clásico que a todos nos gusta, pues este postre innovador tiene como base las misma de una carlota de limón, pero molida.
Ver receta
Pay de limón con merengue francés7 formas diferentes de hacer pay de limón
7
Pay de limón con merengue francésCon una masa crujiente, un exquisito relleno de limón y un suave merengue, este postre es perfecto para el verano y para probar una receta más sofisticada de pay de limón.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD