x
ImagenTip
Receta de 7 pays de queso para cualquier ocasión
Tip
Ver todas las fotos
1
Favoritos
Colecciones

7 pays de queso para cualquier ocasión

Lo mejor del pay de queso es que se puede hacer con o sin horno y con estas 7 recetas de pay de queso te proponemos mezclas con frutas, con galletas o con dulces para que puedas elegir uno como postre para cualquier ocasión. Desde un pay de queso clásico hasta uno con bombones, tienes que probar hacer al menos uno de los que no requieren de hornearse y disfrutar del sabor cremosito de estos pays.

Paso a Paso de: 7 pays de queso para cualquier ocasión

Pay de queso en horno7 pays de queso para cualquier ocasión
1
Pay de queso en hornoEsta receta de pay de queso es un postre tradicional que se prepara en horno, queda con una costra deliciosa y para hacerlo puedes usar requesón. No olvides decorarlo con crema batida y fresas, para darle un toque extra de sabor.
Ver receta
Pay de queso con costra de galleta7 pays de queso para cualquier ocasión
2
Pay de queso con costra de galletaEste pay de queso es muy fácil de hacer porque lo preparas con leche condensada, leche evaporada, queso crema, mantequilla y huevo.
Ver receta
Pay de queso y mango7 pays de queso para cualquier ocasión
3
Pay de queso y mangoLa mezcla del relleno para este pay de queso lleva mango, así que es posible que se convierta en tu postre favorito con su sabor frutal.
Ver receta
Pay de queso con oreo7 pays de queso para cualquier ocasión
4
Pay de queso con oreoEsta es una receta de pay de queso diferente, pues se hace sobre una base de galletas oreo, pero sigue siendo muy fácil y rápida de hacer, ideal para toda la familia, con un increíble sabor a galleta de chocolate con queso crema.
Ver receta
Pay de queso y coco sin horno7 pays de queso para cualquier ocasión
5
Pay de queso y coco sin hornoCon este pay de queso podrás tener todo el sabor del verano en un solo postre sin horno, con una base de galletas mezcladas con mermelada de piña y un relleno de coco, cubierto de una gelatina de piña y decorado con una suave crema.
Ver receta
Pay de queso con ate de guayaba7 pays de queso para cualquier ocasión
6
Pay de queso con ate de guayabaDale un giro al tradicional pay de queso con esta receta que mezcla otro postre típico: ate de guayaba y queso manchego. Para prepararlo NO necesitarás usar tu horno, pues se cuece a baño maría en estufa.
Ver receta
Pay de bombones7 pays de queso para cualquier ocasión
7
Pay de bombonesEste pay tiene una corteza de cereal de arroz inflado sabor chocolate y un relleno cremosito de queso crema con bombones, que lo hacen ideal para consentir a los niños, pero delicioso también para los adultos.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD