x
ImagenTip
Receta de 8 gelatinas de leche deliciosas y económicas
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

8 gelatinas de leche deliciosas y económicas

Las gelatinas son un postre económico genial porque puedes darles presentaciones increíbles, mezclar sabores, hacerlos en poco tiempo, no requieren hornearse, además de que son versátiles y puedes hacerlas con leche. Para que hagas muchas gelatinas cremositas, juntamos para ti estas 8 recetas de gelatinas con leche, que van combinadas con sabores frutales hasta chocolatosos, para que tengas muchas opciones.

Paso a Paso de: 8 gelatinas de leche deliciosas y económicas

Gelatina de leche condensada con nuez8 gelatinas de leche deliciosas y económicas
1
Gelatina de leche condensada con nuezUna gelatina suave y esponjosa a base de leche condensada, leche evaporada, nuez tostada y un toque delicado de canela que la hace deliciosa. Bañada con cajeta y trozos de nueces, definitivamente es un postre para una ocasión especial.
Ver receta
Gelatina mosaico tricolor8 gelatinas de leche deliciosas y económicas
2
Gelatina mosaico tricolorUn clásico de las gelatinas de leche es la gelatina mosaico y esta es ideal para fiestas patrias o para Navidad, gracias a sus colores verde, rojo y blanco, con sabor a leche, limón y fresa.
Ver receta
Gelatina de mango con crema8 gelatinas de leche deliciosas y económicas
3
Gelatina de mango con cremaEsta receta de gelatina te hará quedar como un repostero profesional y lo mejor de todo es que aunque su presentación parece muy compleja, la elaboración es muy sencilla.
Ver receta
Gelatina de leche condensada con fresa8 gelatinas de leche deliciosas y económicas
4
Gelatina de leche condensada con fresaNadie se resistirá a esta gelatina de leche condensada con fresa, ni siquiera tú, porque prepararla sólo requiere de 8 ingredientes y prepararla sólo te tomará 10 minutos.
Ver receta
Gelatina de oreo con chocolate8 gelatinas de leche deliciosas y económicas
5
Gelatina de oreo con chocolateCon una deliciosa capa de gelatina de chocolate y una capa cremosita de gelatina de leche con galletas oreos, este postre te va a fascinar por su cremosidad y su doble sabor.
Ver receta
Gelatina de conejitos de chocolate8 gelatinas de leche deliciosas y económicas
6
Gelatina de conejitos de chocolateSi amas todo lo que sea sabor conejito de chocolate, no vas a poder parar de hacer esta gelatina, porque es el postre más delicioso y fácil de hacer, y la leche combina a la perfección con los conejitos.
Ver receta
Gelatina de leche condensada con centro de jerez y limón8 gelatinas de leche deliciosas y económicas
7
Gelatina de leche condensada con centro de jerez y limónLa combinación de jerez, limón y el dulce de la leche condensada hacen de esta gelatina un postre perfecto para cerrar una comida familiar de domingo, por ejemplo.
Ver receta
Gelatina de chocolate de mesa8 gelatinas de leche deliciosas y económicas
8
Gelatina de chocolate de mesaEsta gelatina de leche es preparada con el sabor tradicional del chocolate de mesa, aromatizada con vainilla y canela, combinada con chocolate amargo y leche condensada, así que es como una gelatina tradicional, pero al mismo tiempo, novedosa.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD