x
ImagenTip
Receta de 7 formas diferentes de hacer ponche para Navidad
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 formas diferentes de hacer ponche para Navidad

La bebida de la temporada navideña por excelencia es el ponche, así que te dejamos 7 ideas diferentes para poder disfrutar de él esta Navidad. Descubre nuestra receta para hace ponche navideño tradicional, pero también una para hacerlo margarita, gelatina, nieve o incluso para usar el ponche de frutas como salsa para tu pavo. Pruébalas todas y cuéntanos cuál te quedó más rica.

Paso a Paso de: 7 formas diferentes de hacer ponche para Navidad

Ponche de frutas navideño7 formas diferentes de hacer ponche para Navidad
1
Ponche de frutas navideñoLa bebida de ponche de frutas es una preparación tradicional en las fiestas navideñas. Perfecta para el frío de esa época. Tiene un sabor delicioso por las diferentes frutas que lleva, básicamente, es cortar la fruta y hervir la preparación.
Ver receta
Margarita frappé de ponche de frutas7 formas diferentes de hacer ponche para Navidad
2
Margarita frappé de ponche de frutas¿Quieres hacer una margarita navideña? Esta Margarita Frappé de Ponche de Frutas se convertirá en tu bebida de Navidad favorita. Para prepararla necesitas las frutas de un ponche tradicional como manzana, guayaba, canela, tamarindo y para darle el toque de margarita necesitarás tequila y licor de naranja.
Ver receta
Ponche navideño con vino7 formas diferentes de hacer ponche para Navidad
3
Ponche navideño con vinoPara esta Navidad, anímate a preparar una versión distinta de ponche navideño con un toque de vino y ligeramente especiado. Disfruta de tu fiesta navideña y de una excelente compañía con una refrescante bebida que te hará el alma de la fiesta, con una receta fácil de ponche que se prepara en tan sólo 3 pasos.
Ver receta
Pavo con salsa de ponche de frutas7 formas diferentes de hacer ponche para Navidad
4
Pavo con salsa de ponche de frutasLa receta de pavo con salsa de ponche de frutas es exquisita y con ella aprovechas la fruta que te sobra del ponche del día anterior. Una preparación muy sencilla, que no te quita mucho tiempo y que te hará quedar muy bien con tus invitados.
Ver receta

Gelatina mosaico de ponche de frutas7 formas diferentes de hacer ponche para Navidad
5
Gelatina mosaico de ponche de frutasTe damos la receta más original de postres para esta temporada de Navidad. Esta Gelatina Mosaico de Ponche de Frutas es un postre muy diferente y ligero. Su sabor es como si estuvieras tomando una taza de ponche de frutas calientito.
Ver receta

Nieve de ponche7 formas diferentes de hacer ponche para Navidad
6
Nieve de poncheTe presentamos otra excelente opción para utilizar lo que te sobró de ponche el día anterior. Es una receta de nieve de ponche de frutas, perfecto para ofrecer como un rico postre o para después de una posada.
Ver receta
Gelatina de ponche de frutas7 formas diferentes de hacer ponche para Navidad
7
Gelatina de ponche de frutasDisfruta de esta nueva versión de ponche en una gelatina acompañada de otra gelatina cremosita de leche que juntas hacen el equilibrio perfecto para esta Navidad.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Warning: Illegal string offset 'placementId' in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116