x
ImagenTip
Receta de 8 bebidas perfectas para la temporada decembrina que no son ponche
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

8 bebidas perfectas para la temporada decembrina que no son ponche

El ponche es delicioso, pero para todos aquellos que prefieren bebidas más consistentes y cremosas, reunimos estas 8 ideas de té, chocolates, atoles y cafés calientitos perfectos no sólo para el frío, sino para la temporada decembrina. Prepáralos en casa y cuéntanos en los comentarios a ti qué te gusta tomar para quitarte el frío.

Paso a Paso de: 8 bebidas perfectas para la temporada decembrina que no son ponche

Latte de calabaza casero8 bebidas perfectas para la temporada decembrina que no son ponche
1
Latte de calabaza caseroEsta bebida tiene un delicioso sabor a calabaza combinado con especias. Es perfecto para tomar por las mañanas o por la tarde con los amigos.
Ver receta
Atole de rompope8 bebidas perfectas para la temporada decembrina que no son ponche
2
Atole de rompopeNada mejor para acompañar las mañanas frías que este atole de rompope. Para prepararlo sólo necesitas licuar cinco ingredientes y cocinarlo sin dejar de mover, hasta que espese.
Ver receta
Té para calmar la tos8 bebidas perfectas para la temporada decembrina que no son ponche
3
Té para calmar la tosLos ingredientes que componen este té, como el tomillo y la miel, poseen propiedades curativas naturales que te ayudarán con la tos en esta temporada fría.
Ver receta
Chocolate caliente de diferentes sabores8 bebidas perfectas para la temporada decembrina que no son ponche
4
Chocolate caliente de diferentes saboresPrueba 4 recetas increíbles de chocolate caliente para que consientas a tu familia esta Navidad. Uno dulce de Nutella y chocolate amargo, otro de cajeta con chocolate de mesa, uno de rompope con chocolate blanco y merengues y al final te dejamos el de cookies and cream.
Ver receta

Café de olla con chocolate8 bebidas perfectas para la temporada decembrina que no son ponche
5
Café de olla con chocolateEsta receta para hacer el clásico café de olla tiene un giro muy delicioso con chocolate. Su sabor es especiado, pues entre sus ingredientes están la canela y el clavo, y esta receta irá perfecta con tu comida para una noche mexicana, o para cualquier día, en el desayuno, para acompañar un pan dulce.
Ver receta
Atole de nuez casero8 bebidas perfectas para la temporada decembrina que no son ponche
6
Atole de nuez caseroEsta receta de atole casero es ideal para el desayuno, pues complementa a la perfección tu pieza de pan dulce favorita, o un tradicional tamalito o torta de tamal, además de que te llenará de energía.
Ver receta
Champurrado8 bebidas perfectas para la temporada decembrina que no son ponche
7
ChampurradoUna bebida tradicional mexicana, hecha a base de masa de maíz y chocolate de mesa que seguro te encantará.
Ver receta
Chocolate caliente red velvet8 bebidas perfectas para la temporada decembrina que no son ponche
8
Chocolate caliente red velvetPrepara este rico chocolate caliente red velvet, elaborado a base de una bebida vegetal sabor chocolate, con un aroma a vainilla y canela. Además de delicioso, tiene una presentación original con la división de colores.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Warning: Illegal string offset 'placementId' in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116