x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 10 cenas fáciles con jamón y queso
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 cenas fáciles con jamón y queso

El jamón y el queso nunca faltan en nuestros refris, así que para que les des nuevos usos, te dejamos estas 10 recetas ideales para la hora de la cena. Encuentra rollos con papa, sándwiches con nopales o calabacitas rellenas o unos simples cuernitos, prepara estas 10 recetas con jamón y queso para cenar.

Paso a Paso de: 10 cenas fáciles con jamón y queso

Rollitos de jamón y queso empanizados10 cenas fáciles con jamón y queso
1
Rollitos de jamón y queso empanizadosAtrévete a hacer estos deliciosos rollitos de jamón y queso empanizados que a los más pequeños les encantarán. Estos rollitos pueden ser una cena ligera, pero sustanciosa que puedes completar con la ensalada de tu preferencia.
Ver receta
Chayotes con jamón y queso a la crema10 cenas fáciles con jamón y queso
2
Chayotes con jamón y queso a la cremaPara una cena ligera, estos chayotes con crema, jamón y queso son un platillo divertido y nutritivo, ya que los chayotes son un vegetal con sabor muy suave, existen muchas y variadas alternativas para preparar alimentos con ellos.
Ver receta
Sándwich de nopal con jamón y queso10 cenas fáciles con jamón y queso
3
Sándwich de nopal con jamón y quesoDisfruta de esta receta con nopal, muy sencilla de hacer y perfecta para cenar, pues en lugar de pan, este sándwich de jamón y queso lleva nopales asados con un aceite preparado con deliciosas especias.
Ver receta
Lasaña de calabaza con jamón y queso10 cenas fáciles con jamón y queso
4
Lasaña de calabaza con jamón y quesoSi te encanta la lasaña pero buscas comer algo más ligero y saludable, prueba esta lasaña de calabaza rebanada con verduras y jamón de pavo.
Ver receta
Rollitos de hojaldre con jamón y queso en refractario10 cenas fáciles con jamón y queso
5
Rollitos de hojaldre con jamón y queso en refractarioEste sencillo platillo es muy rápido para cocinarlo, pues sólo se hornea en 25 minutos y tendrás como resultado un rollo de crujiente hojaldre calientito, relleno de queso mozzarella y jamón cubierto de mantequilla con ajo y perejil.
Ver receta
Calabacitas capeadas rellenas de jamón y queso10 cenas fáciles con jamón y queso
6
Calabacitas capeadas rellenas de jamón y quesoLo mejor de esta receta es que seguro tienes todos los ingredientes en casa, así que la hora de la cena será fácil y rápida, con estas calabacitas rellenas con jamón y queso panela.
Ver receta
Tacos de jícama con ensalada de jamón y queso10 cenas fáciles con jamón y queso
7
Tacos de jícama con ensalada de jamón y quesoEstos tacos son ideales para cuando estás intentando comer menos carbohidratos, ya que sustituímos la tortilla por rebanadas de jícama, y son además, una excelente opción de platillo no sólo para la hora de la cena, sino también para Cuaresma o para los días calurosos.
Ver receta
Rollo de papa relleno de jamón y queso10 cenas fáciles con jamón y queso
8
Rollo de papa relleno de jamón y quesoLa combinación de papa, queso y jamón siempre es deliciosa, pero este rollo se vuela la barda, porque va horneado y relleno de una mezcla de quesos como mozzarella, gouda, manchego y queso crema aromatizado con finas hierbas y cebollín seco con un poco de jamón.
Ver receta
Quiche de jamón y queso10 cenas fáciles con jamón y queso
9
Quiche de jamón y quesoAunque este quiche es típico para el desayuno, también funciona muy bien para la hora de la cena y además es muy rendidor.
Ver receta
Cuernitos de hojaldre rellenos de jamón y queso10 cenas fáciles con jamón y queso
10
Cuernitos de hojaldre rellenos de jamón y quesoDerrítete de sabor con esta receta de unos deliciosos y crujientes cuernitos rellenos de jamón y queso, hechos a base de hojaldre.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD