x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 10 comidas gratinadas para los amantes del queso
Tip
Ver todas las fotos
1
Favoritos
Colecciones

10 comidas gratinadas para los amantes del queso

Los platillos gratinados son aquellos que son generalmente cocinados al horno, con el fin de que la capa superficial de queso (pero que también puede ser de pan rallado, puré de papa o de salsa bechamel) quede dorada y crujiente con el calor. Para los amantes del queso, aquí reunimos los mejores platillos gratinados con este delicioso ingrediente, desde pastas, lasañas o chiles rellenos, hasta nopalitos gratinados, encuentra las recetas gratinadas más ricas.

Paso a Paso de: 10 comidas gratinadas para los amantes del queso

Pollo relleno de pepperoni gratinado10 comidas gratinadas para los amantes del queso
1
Pollo relleno de pepperoni gratinadoEste pollo es ideal para los niños, porque va relleno de pepperoni y lleva un delicioso gratinado con queso manchego que les encantará.
Ver receta

Enchiladas de chile cascabel gratinadas10 comidas gratinadas para los amantes del queso
2
Enchiladas de chile cascabel gratinadasQuizá cuando piensas en enchiladas gratinadas, sólo las enchiladas suizas te vienen a la mente, pero para que tengas una nueva forma de comer enchiladas gratinadas, prueba estas con una salsa de chile cascabel deliciosa.
Ver receta
Gratín de calabacita a la mexicana10 comidas gratinadas para los amantes del queso
3
Gratín de calabacita a la mexicanaSin duda, este delicioso gratín de calabacitas a la mexicana será una de las guarniciones más ricas y fáciles que podrás hacer. Con su mezcla de verduras, queso gratinado y puré de tomate, esta receta de calabacitas es el mejor aliado para carnes, pollos o pescados.
Ver receta
Chiles jalapeños rellenos de queso10 comidas gratinadas para los amantes del queso
4
Chiles jalapeños rellenos de quesoEstos chiles gratinados con una mezcla de queso y un poco de tocino son fáciles de hacer y si no quieres que piquen mucho, puedes usar un poco de vinagre al cocinarlos.
Ver receta
Pasta cremosa en salsa de jitomate10 comidas gratinadas para los amantes del queso
5
Pasta cremosa en salsa de jitomatePreparar una pasta con salsa cremosa de jitomate será una cena perfecta o el acompañante ideal para tus comidas y con esta podrás consentir a tu familia, pues lleva una deliciosa salsa de jitomate fácil de preparar, además de que va gratinada en refractario.
Ver receta
Pastel de papa y atún10 comidas gratinadas para los amantes del queso
6
Pastel de papa y atúnSi ya habías probado el pastel de papa con jamón, este con atún y gratinado con queso manchego te va a encantar. Lo mejor de esta receta es que no tendrás que esperar mucho tiempo para que se hornee, pues la cocción se hace en estufa y sólo tienes que meterlo en refractario al horno por 10 minutos, para gratinarlo.
Ver receta

Nopal gratinado en salsa de frijol10 comidas gratinadas para los amantes del queso
7
Nopal gratinado en salsa de frijolPerfecto para la hora del desayuno o la cena, esta receta de nopal gratinado tiene mucha fibra y propiedades nutrimentales como calcio, hierro, agua y proteína. Aunque su sabor ya es delicioso, en esta receta se combina con flor de calabaza, queso y una rica salsa de frijoles con chipotle.
Ver receta
Gratín de berenjenas en refractario10 comidas gratinadas para los amantes del queso
8
Gratín de berenjenas en refractarioLas recetas de berenjena más populares suelen ser aquellas en las que van rellenas de algún otro ingrediente. Esta vez, te presentamos una lasaña con este fruto, gratinada con delicioso queso manchego.
Ver receta
Lasaña de chile poblano con pollo10 comidas gratinadas para los amantes del queso
9
Lasaña de chile poblano con polloPrueba esta rica lasaña baja en carbohidratos y gratinada con mezcla de queso manchego y parmesano. La receta de Lasaña de Chile Poblano con Pollo se prepara sin pasta y en su lugar tiene láminas de chile poblano, con un relleno cremoso de pollo, ideal para tener una mejor opción para un platillo más saludable.
Ver receta
Rollitos de lasaña de con camarones Alfredo10 comidas gratinadas para los amantes del queso
10
Rollitos de lasaña de con camarones AlfredoComer pasta es una de las delicias de la vida, pero ¿qué dirías si mezclamos lasaña con un perfecto sabor Alfredo? Preparamos esta original receta de Rollitos de Lasaña con Camarones Alfredo y queso mozzarella gratinado.
Ver receta

Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD