x
ImagenTip
Receta de 10 deliciosas recetas con camarones frescos
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 deliciosas recetas con camarones frescos

Con estas 10 recetas con camarones, podrás saber cómo se hacen platillos básicos como un coctel de camarón o un caldo de camarón, pero también otros más elaborados, como camarones al ajillo. Además de tener sabores frescos y nuevos en tus comidas, al incluir camarones a la hora de cocinar también obtienes proteína, vitamina B12, vitamina E y A, y minerales como calcio, potasio y hierro. Los camarones son bajos en calorías y su sabor característico realzará mucho tus comidas. Aprovecha estas ideas y comienza a incluirlos en tu menú semanal.

Paso a Paso de: 10 deliciosas recetas con camarones frescos

Tacos de camarón con queso10 deliciosas recetas con camarones frescos
1
Tacos de camarón con quesoAcompañados de pico de gallo de frijoles y con queso Oaxaca gratinado, estos taquitos son un apapacho al corazón.
Ver receta
Pozole verde con camarón10 deliciosas recetas con camarones frescos
2
Pozole verde con camarónPara una versión nueva de pozole, prueba añadir camarones a este típico caldo mexicano, el sabor a mar y tierra es increíble.
Ver receta
Camarones picosos al ajillo10 deliciosas recetas con camarones frescos
3
Camarones picosos al ajilloEste manjar se prepara en alrededor de 30 minutos y como resultado, tendrás unos deliciosos camarones picositos, que puedes complementar a la perfección con un arroz blanco.
Ver receta
Caldo de camarón tradicional10 deliciosas recetas con camarones frescos
4
Caldo de camarón tradicionalDescubre cómo hacer caldo de camarón, ya sea que uses camarones frescos o secos, con esta receta no hay pierde.
Ver receta
Aguachile verde de camarón10 deliciosas recetas con camarones frescos
5
Aguachile verde de camarón¿Sabías que para hacer aguachile verde sólo necesitas 9 ingredientes? Sí, este platillo picosito y fresco es muy sencillo de preparar y funciona muy bien como primer tiempo o incluso como botana.
Ver receta
Chayotes rellenos de camarón10 deliciosas recetas con camarones frescos
6
Chayotes rellenos de camarónEsta receta es una gran forma de incluir más verduras en tus comidas, pues estos chayotes rellenos con deliciosos camarones, preparados con una salsa cremosita y muy bien sazonada con ajo y chile guajillo son la combinación perfecta de sabores.
Ver receta
Coctel de camarón10 deliciosas recetas con camarones frescos
7
Coctel de camarónDeja de preguntarte qué lleva el coctel de camarón y prepáralo de una vez por todas con estas recetas que te proponemos. Ya sea que te guste el coctel de camarón con cerveza o prefieras el tradicional, sólo con catsup, aquí encontrarás todo para hacerlo.
Ver receta
Cremosos camarones endiablados10 deliciosas recetas con camarones frescos
8
Cremosos camarones endiabladosEstos camarones cremositos y endiablados estos tienen la combinación perfecta de chile guajillo, de árbol y chipotle.
Ver receta
Crema de camarón10 deliciosas recetas con camarones frescos
9
Crema de camarónPara una fecha especial o para un día nublado, esta crema de camarón con su toque de vino blanco es todo lo que necesitarás.
Ver receta
10 deliciosas recetas con camarones frescos
10
Tacos de camarones rebozadosPara cerrar con broche de oro, tienes que probar hacer estos camarones rebozados, acompañados de un pico de gallo con mango y un aderezo picosito de chipotle. El platillo ideal para el verano.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD