x
ImagenTip
Receta de 10 deliciosos platillos con adobos caseros
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 deliciosos platillos con adobos caseros

Hay muchísimos platillos mexicanos que llevan como condimento un adobo, por ejemplo, el asado de puerco, la carne al pastor o un pescado zarandeado. O puede busques cómo hacer un adobo para alitas de pollo o que quieras usar un condimiento de adobo para unos tacos veganos, cualquiera de estas opciones serán una posible comida para ti después de ver estas 12 recetas con adobos caseros que juntamos para ti.

Paso a Paso de: 10 deliciosos platillos con adobos caseros

Asado de puerco fácil10 deliciosos platillos con adobos caseros
1
Asado de puerco fácilCon este delicioso asado de puerco sabrás cómo preparar adobo de puerco con chile ancho con una receta práctica y fácil de cocinar.
Ver receta
Tacos de mixiote10 deliciosos platillos con adobos caseros
2
Tacos de mixiotePara hacer el adobo de los mixiotes, sólo tienes que licuar chile guajillo con chile piquín, cebolla, ajo, comino, canela, orégano y caldo de pollo, marinar la carne de cordero y luego cocinarlos para poder comerlos en un delicioso taquito.
Ver receta
Pollo adobado con champiñones10 deliciosos platillos con adobos caseros
3
Pollo adobado con champiñonesHacer comidas rápidas con pollo te ahorrará mucho tiempo en la semana, así que para tu menú semanal, prueba con esta receta de pollo adobado con champiñones, con una salsa hecha con chile morita, que queda picante pero con un toque de dulzura que logra un sabor delicioso.
Ver receta
Tacos de lechuga con camarones adobados10 deliciosos platillos con adobos caseros
4
Tacos de lechuga con camarones adobadosPreparar esta receta de tacos de lechuga con camarón en adobo de tres chiles será una gran manera de consentirte, al mismo tiempo que podrás tener una comida ligera y deliciosa.
Ver receta
Trompo de pollo al pastor10 deliciosos platillos con adobos caseros
5
Trompo al pastorEl adobo para carne al pastor es uno de los más famosos y deliciosos, el cual marina la carne para que después quede suavecita y con mucho sabor.
Ver receta
Pescado divorciado10 deliciosos platillos con adobos caseros
6
Pescado divorciadoEsta receta de pescado se prepara con huachinango abierto en mariposa y lleva deliciosa y picosita salsa verde y un adobo de chile guajillo.
Ver receta
Alitas adobadas con esquites10 deliciosos platillos con adobos caseros
7
Alitas adobadas con esquitesAprende cómo hacer adobo para alitas de pollo que además de tener un picor delicioso, en esta receta van acompañadas de unos esquites doraditos.
Ver receta
Bistec de cerdo adobado10 deliciosos platillos con adobos caseros
8
Bistec de cerdo adobadoEl adobo es una salsa que se caracteriza por estar frita y hacerse con chiles secos, como pasilla o guajillo y con este platillo de bistec de cerdo adobado tendrás una receta mexicana muy fácil y rápida de hacer.
Ver receta
Tacos veganos de champiñones adobados10 deliciosos platillos con adobos caseros
9
Tacos veganos de champiñones adobadosSi te gustan los taquitos y quieres una opción diferente para el diario sin proteína de origen animal, cocina estos deliciosos taquitos veganos de champiñones cocinados en un adobo de chile guajillo con chile morita, servidos en tortilla de maíz con frijolitos, jitomate y cilantro.
Ver receta
Costillas de cerdo adobadas10 deliciosos platillos con adobos caseros
10
Costillas de cerdo adobadasSi te encantan las costillas de cerdo y no sabes cómo prepararlas, prepara esta versión de doraditas y jugosas costillas con adobo picosito y especiado acompañadas con papitas y arroz.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD