x
ImagenTip
Receta de 10 desayunos SIN huevo
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 desayunos SIN huevo

Huevo y desayuno son dos palabras que estamos acostumbrados a escuchar juntas, pero también existen muchas otras opciones que no llevan este tipo de proteína para comer en la mañana, por ejemplo, un sándwich, un bowl de yogurt con fruta, avena, unos tacos de nopales o unas manzanas rellenas. Aquí reunimos para ti 10 desayunos sin huevo, perfectos para darle una nueva cara a la primera comida del día.

Paso a Paso de: 10 desayunos SIN huevo

Bowl antioxidante de frutas10 desayunos SIN huevo
1
Bowl antioxidante de frutas¿Conoces las ventajas que los antioxidantes tienen para ti? Este nutribowl Antioxidante de Frutas te llenará con las vitaminas que necesitas para mantener tus células sanas. La combinación de frutas como la fresa, zarzamora y frambuesa no sólo le dan un toque acidito, también un sabor delicioso.
Ver receta
Tacos de nopales con salsa martajada10 desayunos SIN huevo
2
Tacos de nopales con salsa martajadaEstos ricos tacos de nopales son una alternativa saludable para consumir a cualquier hora del día, pues son fáciles de preparar y rinden bastante; el nopal ayuda a prevenir enfermedades del corazón gracias a su alto contenido en aminoácidos, fibra y antioxidante.
Ver receta
Manzanas rellenas de queso cottage y almendras10 desayunos SIN huevo
3
Manzanas rellenas de queso cottage y almendrasPara tener una nueva forma de comer queso cottage con frutas, esta receta de manzanas rellenas con almendras es perfecta. Ya sea que las comas para el desayuno o como snack, serán una buena opción si buscas algo bajo en calorías, pero que te deje satisfecha y te dé energía.
Ver receta
Sándwich de calabaza rostizada y verdolagas10 desayunos SIN huevo
4
Sándwich de calabaza rostizada y verdolagasPara saber cómo preparar un sándwich perfecto, prueba esta deliciosa receta con un aderezo cremoso de aguacate, calabaza rostizada y verduras frescas. Este sándwich es una opción práctica y rápida para el desayuno o la cena, además de que es ideal para personas que viven con diabetes.
Ver receta
Sopes de vegetales parrillados10 desayunos SIN huevo
5
Sopes de vegetales parrilladosComer verduras también es delicioso, sobre todo si tienes una receta de sopes como esta. Para preparara utilizaremos nopales como base, en lugar de masa, así que será un platillo muy ligero, perfecto para el desayuno.
Ver receta
Avena con guayaba10 desayunos SIN huevo
6
Avena con guayabaCon esta receta de avena con guayaba, dejarás de saltarte el desayuno, pues es muy sencilla de preparar. Con este paso a paso aprenderás a hacer granola casera y esta receta se convertirá en tu desayuno fácil y ligero para llevar favorito.
Ver receta
Sándwich de nopal con jamón y queso10 desayunos SIN huevo
7
Sándwich de nopal con jamón y quesoLos sándwiches son prácticos y perfectos para la hora del desayuno, pero si no eres tan fan del pan, prueba esta versión con nopales en lugar de panes y prepárate un clásico sándwich de jamón, pero con un toque diferente.
Ver receta

Wraps para llevar10 desayunos SIN huevo
8
Wraps para llevarLos wraps, o envueltos, son una opción rica y fácil de preparar para el lunch de la semana, además que son muy completos con base en el plato del bien comer.
Ver receta
Nopal gratinado en salsa de frijol10 desayunos SIN huevo
9
Nopal gratinado en salsa de frijolEsta receta con nopal es fácil, práctica y tiene muchos beneficios para ti. Aunque su sabor ya es delicioso, en esta receta se combina con flor de calabaza, queso y una rica salsa de frijoles con chipotle. Esta es una alternativa de sabor y textura para un desayuno completo.
Ver receta
Sándwich de espinacas, alcachofas y queso de cabra10 desayunos SIN huevo
10
Sándwich de espinacas, alcachofas y queso de cabraNunca antes habías probado un sándwich tan único: tiene un delicioso aderezo de pimientos y jitomate deshidratado con yogurt y lleva pollo parrillado, acompañado de queso de cabra y corazones de alcachofa en un increíble y delicioso pan de avena.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Warning: Illegal string offset 'placementId' in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116