x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana
Tip
Ver todas las fotos
1
Favoritos
Colecciones

10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana

Aunque la ensalada de manzana es deliciosa y va muy bien con el pavo, el lomo o incluso los romeritos, esta Navidad te traemos 10 opciones de ensaladas navideñas para acompañar tus platos fuertes. Frutales, con frutos secos o cremosas, aquí encontrarás sus recetas y sus paso a paso para prepararlas y tener la mesa lista, perfecta y sobre todo, platillos con mucho sabor.

Paso a Paso de: 10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana

Ensalada de manzana tradicional10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana
1
Ensalada de manzana tradicionalLa ensalada de manzana es un clásico de la gastronomía mexicana, pues es la receta tradicional con un toque casero con la que siempre acompañamos el pavo o el lomo de cerdo, por ejemplo. Esta ensalada de manzana con crema es una receta rápida y sencilla de preparar, pero si quieres tener más opciones esta Navidad, abajo las encontrarás.
Ver receta
Ensalada de malvaviscos10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana
2
Ensalada de malvaviscosEsta ensalada es un clásico de Estados Unidos que también lleva manzana, es una combinación de frutas en almíbar, nueces, yoghurt y el ingredientes estrella son los malvaviscos.
Ver receta

Ensalada de zanahoria10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana
3
Ensalada de zanahoriaUna ensalada de zanahoria rallada y pasas con un aderezo dulce es súper rica y perfecta para la cena de Navidad, ya que tiene el sabor dulce que complementa muy bien a los platos fuertes.
Ver receta
Ensalada Waldorf10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana
4
Ensalada WaldorfLa ensalada Waldorf es una preparación clásica de la gastronomía Americana, en especial de Nueva York. Una preparación que mezcla frutas, con yoghurt, apio, mayonesa y pasas, por lo que es un acompañamiento refrescante y muy sabroso.
Ver receta
Ensalada de papa con huevo10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana
5
Ensalada de papa con huevoDeliciosa receta de la ensalada de papa tradicional, preparada con mayonesa, crema agria, mostaza y pepinillos, para darle un giro de 180 grados a tu ensalada para la cena de Navidad.
Ver receta
Ensalada de árbol de Navidad10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana
6
Ensalada de árbol de NavidadEsta es la ensalada más bonita y deliciosa que puedes preparar para tus cenas navideñas o de fin de año, con ella te vas a lucir y dejar a todos sorprendidos.
Ver receta

Ensalada cremosa de uvas10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana
7
Ensalada cremosa de uvasHacer esta ensalada dulce de uvas con crema y un toque de nuez moscada será una excelente guarnición para cualquier ocasión, y puede funcionar muy bien para la cena navideña, si quieres probar con una nueva ensalada de frutas, que no sea la de manzana. Esta receta de ensalada fría es rápida de preparar y lleva pocos ingredientes. Puedes agregarle más frutas si lo deseas, o sustituir las nueces por almendras.
Ver receta
Ensalada de camote con frutos secos10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana
8
Ensalada de camote con frutos secosMantén tu estilo de vida saludable en esta Navidad con esta Ensalada de Camote con Frutos Secos y sírvela como entrada en la cena de Nochebuena. La vinagreta casera de limón amarillo con mostaza Dijon le da un toque ácido que complementa delicioso los sabores de la ensalada.
Ver receta
Ensalada navideña vegana10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana
9
Ensalada navideña veganaSiempre es bueno empezar la cena navideña con una entrada fría para abrir el apetito, prepara esta rápida y fácil ensalada vegana, este platillo lleva ingredientes muy frescos como mandarina que aporta mucha vitamina C, nuez, manzana y kale o col rizada que es muy nutritiva para el cuerpo ya que aporta muchos nutrientes.
Ver receta
Ensalada navideña de betabel10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana
10
Ensalada navideña de betabelAdemás de la de manzana, la ensalada navideña de betabel es otro clásico en las mesas mexicanas durante la cena de Navidad. Se trata de un platillo refrescante y dulce, con sabores cítricos y perfumados, que además de ser deliciosa es una buena ensalada para la temporada de otoño e invierno, y puede ser una opción perfecta para los veganos.
Ver receta
Ensalada navideña de quinoa10 ensaladas navideñas para no hacer la típica ensalada de manzana
11
Ensalada navideña de quinoaPrepara una original y rica ensalada de quínoa con frutos secos y uvas para esta navidad, que va acompañada de una deliciosa vinagreta a base de aceite de oliva que le da un toque especial.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD