x
ImagenTip
Receta de 10 formas de hacer lasaña sin pasta
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 formas de hacer lasaña sin pasta

La lasaña es un platillo tradicional italiano que se hace en capas y con láminas de pasta y un relleno de carne por lo general, que también puede ser de pescado o vegetales. Pero no sólo su relleno puede ser así de versátil, también puedes usar diversas verduras como láminas en lugar de pasta, como calabaza, berenjenas, papa o también crepas. Prueba estas lasañas sin pasta con estas recetas y dinos qué otra opción has usado en lugar de láminas de lasaña.

Paso a Paso de: 10 formas de hacer lasaña sin pasta

Lasaña de berenjenas en refractario10 formas de hacer lasaña sin pasta
1
Lasaña de berenjenas en refractarioLas recetas de berenjena más populares suelen ser aquellas en las que van rellenas de algún otro ingrediente. Esta vez, te presentamos una lasaña con este fruto, gratinada con delicioso queso manchego.
Ver receta
Lasaña de calabaza y queso manchego10 formas de hacer lasaña sin pasta
2
Lasaña de calabaza y queso manchegoEsta es una opción más nutritiva para comer este delicioso platillo italiano, con láminas de calabaza, relleno de carne de res, verduras y salsa tradicional de tomate.
Ver receta
Lasaña de papa con carne molida10 formas de hacer lasaña sin pasta
3
Lasaña de papa con carne molidaPara esta versión usamos papa en lugar de pasta y gratinamos con queso manchego, así que esta receta de lasaña de papa con carne molida tiene como resultado un sabor muy original.
Ver receta
Lasaña de crepas10 formas de hacer lasaña sin pasta
4
Lasaña de crepasHecha a base de crepas, rellena de espinacas, tocino y queso ricotta y cubierta de salsa de jitomate casera y queso mozzarella, esta lasaña es de otro mundo.
Ver receta
Lasaña de chile poblano con pollo10 formas de hacer lasaña sin pasta
5
Lasaña de chile poblano con polloEsta lasaña es baja en carbohidratos y va gratinada con mezcla de queso manchego y parmesano. Para esta receta de lasaña de chile poblano preparamos un relleno cremoso de pollo, ideal para tener una mejor opción para un platillo más saludable.
Ver receta
Lasaña de papa y camote10 formas de hacer lasaña sin pasta
6
Lasaña de papa y camote Esta receta de lasaña a base de papa y camote lleva entre sus capas jamón y delicioso queso manchego, y es ideal como plato fuerte acompañada de una ensalada.
Ver receta
Lasaña de crepas a la hawaiana10 formas de hacer lasaña sin pasta
7
Lasaña de crepas a la hawaianaEsta es una receta dos en uno, porque con ella no sólo obtendrás otra versión de lasaña, sino que además podrás cambiar la tradicional pizza a la hawaiana por este platillo.
Ver receta
Lasaña de milanesas de pollo en crema de chipotle10 formas de hacer lasaña sin pasta
8
Lasaña de milanesas de pollo en crema de chipotleSi eres de los que pueden comer milanesas en todas sus presentaciones, esta receta de milanesas de pollo crujientes en salsa picosita y cremosa de chile chipotle gratinadas con queso Oaxaca te va a encantar. Todo se hace en un refractario simulando una lasaña, así que tiene una presentación muy original y un sabor extraordinario.
Ver receta
Lasaña de nopales10 formas de hacer lasaña sin pasta
9
Lasaña de nopalesNo podía faltar una opción con nopales, ideal para comer en cuaresma, por ejemplo, pero en cualquier día que tengas antojo de una lasaña diferente, con un relleno de pollo y champiñones en salsa de chipotle y gratinada con mucho queso manchego.
Ver receta
Lasaña poblana de crepas10 formas de hacer lasaña sin pasta
10
Lasaña poblana de crepasLa lasaña es un platillo que a todos les gusta, por lo que esta Lasaña Poblana de Crepas seguro será un éxito en cualquier evento que la cocines. Si quieres que esta receta sea más sustanciosa, puedes acompañar con frijoles o agregar pollo.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD