x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 10  formas diferentes de comer aguacates rellenos
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 formas diferentes de comer aguacates rellenos

Las comidas con aguacate se ajustan a todos los gustos: veganas, vegetarianas o familiares, preparar aguacates rellenos siempre será una opción ligera y saludable a cualquier hora del día. Para que tengas varias opciones de desayuno, comida y cena con aguacate, juntamos para ti 10 recetas de aguacates rellenos de diferentes maneras, con proteínas como pollo, camarón o atún, o diversas ensaladas y vegetales que harán de tus comidas con aguacate algo excepcional.

Paso a Paso de: 10 formas diferentes de comer aguacates rellenos

Aguacates rellenos de coctel de camarón10  formas diferentes de comer aguacates rellenos
1
Aguacates rellenos de coctel de camarónLas recetas saludables no siempre son aburridas, y lo puedes comprobar con esta receta de Aguacates Rellenos de Cóctel de Camarón, que es saludable y además fácil de preparar. Esta receta de cuaresma se prepara en frío por lo que es muy fresca, pero también es ideal para cuando quieres comer algo ligero.
Ver receta

Aguacate relleno de ensalada de pollo10  formas diferentes de comer aguacates rellenos
2
Aguacate relleno de ensalada de polloEsta receta con ensalada cremosita está hecha a base de aguacate relleno de una mezcla de pollo con jitomate, apio, cebolla morada y elotitos amarillos, sazonada con mostaza, mayonesa, crema y un toque de sal de apio. Va espolvoreada con trocitos de tocino crujiente y es muy fácil de preparar.
Ver receta
Aguacate relleno con ensalada de jamón10  formas diferentes de comer aguacates rellenos
3
Aguacate relleno con ensalada de jamónSi buscas comer equilibradamente, esta receta es para que completes tus ensaladas saludables. Llena de cremosidad y sabor, es una preparación sencilla perfecta para la hora de la cena.
Ver receta
Aguacate relleno de ensalada de nopales10  formas diferentes de comer aguacates rellenos
4
Aguacate relleno de ensalada de nopalesEstos aguacates rellenos son una receta vegetariana que puedes preparar para seguir tu estilo de vida saludable y delicioso, y pueden servirse como entrada o como guarnición, o como una comida ligera.
Ver receta
Aguacates rellenos de ensalada mediterránea10  formas diferentes de comer aguacates rellenos
5
Aguacates rellenos de ensalada mediterráneaLas comidas con aguacate son perfectas para la dieta vegana, y estos deliciosos aguacates parrillados con una mezcla de ensalada tipo mediterránea a base de garbanzo, jitomate cherry, aceitunas y una vinagreta muy aromática son la prueba.
Ver receta
Aguacate relleno de ensalada de atún10  formas diferentes de comer aguacates rellenos
6
Aguacate relleno de ensalada de atúnPara comer ligero, esta receta de aguacate relleno de atún será tu mejor aliada. Disfruta de esta opción saludable y sencilla, pero al mismo tiempo un platillo completo, pues cuenta con todos los grupos de alimentos, con el aguacate, una ensalada de atún y su acompañamiento de galletas integrales.
Ver receta

Aguacate al horno con huevo y salmón10  formas diferentes de comer aguacates rellenos
7
Aguacate al horno con huevo y salmónPara incluir salmón en tus ccomidas con aguacate, prueba esta receta de aguacate relleno de salmón ahumado especiado con eneldo y hojuelas de chile cubierto con un huevo estrellado al horno.
Ver receta
Aguacate relleno de ensalada cremosa de surimi10  formas diferentes de comer aguacates rellenos
8
Aguacate relleno de ensalada cremosa de surimiEsta versión de aguacate relleno de ensalada es única, pues se prepa en tan sólo 10 minutos y lleva una deliciosa ensalada cremosa de surimi.
Ver receta
Aguacate horneado relleno de claras y jitomate10  formas diferentes de comer aguacates rellenos
9
Aguacate horneado relleno de claras y jitomateDeliciosos aguacates horneados rellenos de claras y jitomate, por lo que es una receta hecha para servirse como desayuno. Atrévete a prepararla y sorpréndete de su gran sabor.
Ver receta
Aguacate relleno de amaranto10  formas diferentes de comer aguacates rellenos
10
Aguacate relleno de amarantoEsta receta de aguacate relleno de amaranto te encantará, pues no sólo es una opción muy saludable, sino que además tiene los beneficios de la grasa buena del aguacate y el amaranto.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD