x
ImagenTip
Receta de 10 platillos cargados de proteína y sin carne
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 platillos cargados de proteína y sin carne

Estas ideas platillos sin carne pero con proteína te darán las recetas que necesitabas para comenzar a llevar una alimentación más ligera y saludable. Desde un bowl de frutas con pistaches, que contienen 20 gramos de proteína, hasta un postre de gelatina con yogurt griego, estas comidas sin carne con proteína serán una gran opción para la tarde o para una cena ligera y nutritiva.

Paso a Paso de: 10 platillos cargados de proteína y sin carne

Bowl de frutas con kale, pistache y nuez10 platillos cargados de proteína y sin carne
1
Bowl de frutas con kale, pistache y nuezLa combinación de frutas verdes con las verduras como kale y espinaca hacen de esta receta el balance perfecto para desayunar ligero y poder mantener tu estilo de vida saludable o comenzar con una nueva y saludable forma de alimentación.
Ver receta
Albóndigas de lentejas con salsa de champiñones10 platillos cargados de proteína y sin carne
2
Albóndigas de lentejas con salsa de champiñonesEsta receta de albóndigas veganas con salsa de champiñones está hecha de lentejas y arroz y se sirven con una rica salsa que les aporta mucho sabor.
Ver receta
Berenjenas rellenas de quinoa10 platillos cargados de proteína y sin carne
3
Berenjenas rellenas de quinoaAcompañada con pimientos y zanahorias, estas berenjenas rellenas tienen un alto contenido en fibra, potasio y calcio, además de un gran sabor. Esta es una comida completa, nutritiva y baja en calorías que te va a gustar mucho.
Ver receta
Tabule de lentejas10 platillos cargados de proteína y sin carne
4
Tabule de lentejasEste platillo de tabule inspirado en la cocina libanesa, además de su exquisito sabor, te aportará mucho hierro y tendrás energía todo el día, ya que está hecho a base de lentejas combinadas con cebolla morada, hierbabuena, perejil y una vinagreta de limón.
Ver receta
Ensalada de quinoa y aguacate10 platillos cargados de proteína y sin carne
5
Ensalada de quinoa y aguacateEsta ensalada de quinoa con aguacate lleva frijoles, calabaza, elote y jitomate, y puedes acompañarla con una rica vinagreta de cilantro.
Ver receta
Sopa de garbanzos con espinaca10 platillos cargados de proteína y sin carne
6
Sopa de garbanzos con espinacaPrueba esta rica receta de sopa de garbanzos con espinaca, que te tiene un sabor mediterráneo y casero. El garbanzo es una legumbre con cualidades muy especiales, como ser una fuente rica en proteínas.
Ver receta
Hamburguesitas de quinoa y lentejas10 platillos cargados de proteína y sin carne
7
Hamburguesitas de quinoa y lentejasEsta receta de hamburguesitas de quinoa y lentejas es el equilibrio perfecto entre una comida saludable y deliciosa. La quinoa es un cereal con alto contenido de proteína, lo que la hace muy nutritiva y lo mejor es que va mezclada con cebolla morada, pimientos rojos y queso parmesano para darle mayor sabor. Además, esta receta de sin carne y con proteína la puedes acompañar con un rico dip de ajo y yoghurt.
Ver receta
Croquetas veganas de espinaca10 platillos cargados de proteína y sin carne
8
Croquetas veganas de espinacaEstas croquetas sin carne van sazonadas con cebolla y ajo en polvo, y se cocinan en el horno, así que no requieren de ser fritas en aceite, lo cual las vuelve una opción muy saludable para ti. Entre los productos veganos que necesitarás se encuentra la quinoa y la leche de almendra, y su empanizado se realiza con panko.
Ver receta
Tortitas de quinoa con aderezo de aguacate10 platillos cargados de proteína y sin carne
9
Tortitas de quinoa con aderezo de aguacatePrepara estas tortitas hechas a base de quínoa con lenteja y papa, mezcladas con cilantro, cebolla blanca, brócoli, jitomate y elotitos amarillos, que las harán muy nutritivas. Además van a acompañadas de un aderezo picosito con habanero tatemado, a base de aguacate con cilantro y el toque acidito del jugo de limón.
Ver receta
Gelatina keto10 platillos cargados de proteína y sin carne
10
Gelatina ketoEste postre fácil es bajo en carbohidratos y en azúcar pero grande en sabor, además de que la gelatina y el yogurt griego es uno de los alimentos en los que puedes encontrar una buena dosis de proteína.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD