x
ImagenTip
Receta de 10 postres para recordarle a papá cuánto lo quieres
Tip
Ver todas las fotos
1
Favoritos
Colecciones

10 postres para recordarle a papá cuánto lo quieres

Flanes, gelatinas, churros, arroz con leche... Con estos postres fáciles podrás hacer tu propio regalo para papá y nada le dirá mejor que lo quieres que su gelatina o pastel favorito. Desde clásicos como una capirotada, sencillos como una tarta, hasta postres internacionales, como un tiramisú, estos postres podrán ser hechos por niños pequeños, con ayuda de un adulto, por adolescentes o cualquier adulto que quiera consentir a su papá en un día especial. Un detalle hecho con tus propias manos siempre es una gran forma de decir te quiero.

Paso a Paso de: 10 postres para recordarle a papá cuánto lo quieres

Arroz con dulce de leche10 postres para recordarle a papá cuánto lo quieres
1
Arroz con dulce de lecheEl arroz con leche es un postre clásico que seguro a todos nuestros papás les gusta, pero puedes darle un giro novedoso con el toque del dulce de leche siguiendo nuestra receta.
Ver receta
Gelatina de ate con queso10 postres para recordarle a papá cuánto lo quieres
2
Gelatina de ate con quesoLa mezcla ate con queso es un éxito en los paladares de los papás, así que tendrás asegurado que el sabor de esta gelatina le encantará a tu papá.
Ver receta
Pastel con harina de hot cakes en estufa10 postres para recordarle a papá cuánto lo quieres
3
Pastel con harina de hot cakes en estufaHacer un pastel sin horno y sin complicarte con qué harina usar porque lleva harina para hot cakes es una realidad, con esta receta que con solo 4 pasos te dice cómo lograrlo.
Ver receta
Pan budín en olla de presión10 postres para recordarle a papá cuánto lo quieres
4
Pan budín en olla de presiónEste postre es perfecto, porque puedes usar el pan rezagado de la semana y lleva una deliciosa salsa de caramelo hecha con azúcar, jugo de limón, mantequilla y crema que le añade un toque extra y potencia su sabor.
Ver receta
Churros rellenos de queso10 postres para recordarle a papá cuánto lo quieres
5
Churros rellenos de quesoEsta versión casera de churros no sólo será una gran sorpresa para papá, sino que además te ayudará a dejar de extrañar tanto los churros de los paseos en Coyoacán.
Ver receta
Gelatina de naranja con mandarina10 postres para recordarle a papá cuánto lo quieres
6
Gelatina de naranja con mandarinaCon esta receta podrás hacer una gelatina de frutas natural, que además de ser un postre práctico y muy vistoso, con este paso a paso también sabrás cómo hacer una gelatina de leche.
Ver receta
Capirotada de tres leches10 postres para recordarle a papá cuánto lo quieres
7
Capirotada de tres lechesLa capirotada es un postre tradicional fácil y delicioso, pero te aseguramos que esta versión sabor tres leches es la mejor que probarás.
Ver receta
Tiramisú de plátano10 postres para recordarle a papá cuánto lo quieres
8
Tiramisú de plátanoPrepara un postre fuera de lo ordinario, pero sencillo de hacer y con ingredientes fáciles de conseguir. Además, el plátano combina muy bien con la sutileza del queso mascarpone y el toque de café.
Ver receta
Flan de chocolate de mesa casero10 postres para recordarle a papá cuánto lo quieres
9
Flan de chocolate de mesa caseroEste rico flan tiene el sabor casero de un chocolate caliente y sólo necesitarás leche, huevo, queso, un poquito de fécula de maíz y vainilla para hacerlo.
Ver receta
Tarta cremosa de mango10 postres para recordarle a papá cuánto lo quieres
10
Tarta cremosa de mangoEsta receta de tarta de mango te quedará extra especial y deliciosa con su relleno de nata y su base hecha de galleta y amaranto. Es un postre sin horno fácil de hacer, pues sólo tienes que refrigerarlo y para decorarlo usarás merengue flameado, que le dará una presentación increíble.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (1)
Santiago reyes
08/09/2020 00:57:20
Excelente aplicación encuentras una infinidad de recetas deliciosas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD