x
ImagenTip
Receta de 10 prácticas tostadas mexicanas
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 prácticas tostadas mexicanas

Todo cabe en una tostada sabiéndolo acomodar: desde un huevito, un poco de jamón, un delicioso guisado, vaya, a veces nos las comemos sólo con crema y sal, así que si tú también eres un entusiasta de las tostadas porque son súper prácticas y deliciosas, con estas 10 recetas diferentes para prepararlas nunca te quedarás sin ideas.

Paso a Paso de: 10 prácticas tostadas mexicanas

Tostadas de pata10 prácticas tostadas mexicanas
1
Tostadas de pataLa tradicional preparación en escabeche, con el toque picosito del chile jalapeño hacen de estas tostadas un platillo ideal para servir como entrada, botana o plato fuerte.
Ver receta
Tostadas de atún con mayonesa y chipotle10 prácticas tostadas mexicanas
2
Tostadas de atún con mayonesa y chipotleAtún fresco con mayonesa de chipotle y una receta tan increíble que quedarás como todo un chef con tus familiares y amigos. Además, son muy fáciles y rápidas de hacer e ideales para botanear o como entrada.
Ver receta
Tostadas de pescado a la mexicana10 prácticas tostadas mexicanas
3
Tostadas de pescado a la mexicanaPara esta época de calor, no hay nada mejor que preparar unas tostadas de pescado a la mexicana, con una deliciosa marinada a base de jugo de naranja, limón y el delicioso sabor de una salsa picosita.
Ver receta
Tostadas de tinga10 prácticas tostadas mexicanas
4
Tostadas de tingaEstas tostadas son un clásico en las fiestas patrias o en cualquier celebración con guisados como platillos principales. Por lo general se hacen con carne de res, pero también pueden hacerse de pavo (mira la receta aquí) o las puedes hacer de pescado (mira la receta aquí), todas las versiones de tinga son deliciosas.
Ver receta

Tostadas de huevo ranchero10 prácticas tostadas mexicanas
5
Tostadas de huevo rancheroLas tostadas también son para el desayuno y estas son especiales para lucirte si tienes invitados.
Ver receta
Tostadas de chicharrón en salsa roja10 prácticas tostadas mexicanas
6
Tostadas de chicharrón en salsa rojaEstas ricas tostadas de chicharrón en salsa roja son la entrada perfecta para una deliciosa taquiza. Disfruta del delicioso sabor del chicharrón con una picosita salsa roja, frijoles refritos y un toque de aguacate.
Ver receta
Tostadas de pollo en salsa cremosa de elote10 prácticas tostadas mexicanas
7
Tostadas de pollo en salsa cremosa de eloteEste platillo es práctico, pero al mismo tiempo tiene ese toque especial para ocasiones en las que buscas probar algo nuevo. Deja de preparar la misma receta para cocinar pollo y mejor pruebas estas tostadas, acompañadas de aguacate y queso fresco.
Ver receta
Tostadas poblanas con pechuga de pollo10 prácticas tostadas mexicanas
8
Tostadas poblanas con pechuga de polloUn platillo económico, fácil y rendidor que podrás preparar en cualquier época del año, esta receta es ideal para cuando quieres comer algo ligero.
Ver receta
Tostadas de camarones al pastor10 prácticas tostadas mexicanas
9
Tostadas de camarones al pastorLos camarones de estas tostadas son muy ligeros y el sabor del achiote en combinación con el pico de gallo tropical te encantará.
Ver receta
Tostadas de jamón con pico de gallo10 prácticas tostadas mexicanas
10
Tostadas de jamón con pico de galloPara esta receta fácil necesitarás ingredientes que son muy accesibles de conseguir, cómo frijoles, queso fresco, jitomate o crema. Éstas tostadas son perfectas para un menú de niños, ya que los sabores no son tan fuertes.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD