x
ImagenTip
Receta de 10 recetas con espinacas para hacer comidas saludables
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 recetas con espinacas para hacer comidas saludables

Las espinacas son una fuente de vitaminas y minerales tan buena, que incluso se conocen como oro verde. Entre sus propiedades, las espinacasincluyen caroteno, antioxidantes naturales y fibra. Aunque no lo parecen, son muy versátiles, sencillas de mezclar y cocinar, y se pueden comer en muchísimos otros platillos además de ensaladas verdes.
Por ejemplo, estas 10 recetas con espinacas incluyen pollo, frutas, huevo, empanadas, sopas y pastas con espinacas, así que tendrás ideas para el desayuno, la comida o incluso la cena.

Paso a Paso de: 10 recetas con espinacas para hacer comidas saludables

Espinacas a la crema con huevo10 recetas con espinacas para hacer comidas saludables
1
Espinacas a la crema con huevoPara empezar el día con un gran desayuno, prueba estas espinacas a la crema con huevo, las cuales se preparan en un sólo sartén y en menos de 30 minutos. Un platillo delicioso y que incluye todos los grupos de alimentos.
Ver receta
Bowl de frutas con espinacas y kale10 recetas con espinacas para hacer comidas saludables
2
Bowl de frutas con espinacas y kaleUna idea más ligera y práctica para las mañanas puede ser este bowl de frutas, para el que sólo tienes que licuar los ingredientes congelados, para una textura consistente y fresca.
Ver receta
Empanadas de espinacas con queso10 recetas con espinacas para hacer comidas saludables
3
Empanadas de espinacas con quesoPara estas empanadas no necesitas saber cómo preparar masa, pues en esta versión las empanadas están hechas con pasta hojaldre y van rellenas de espinacas con cebolla, champiñones y delicioso queso manchego.
Ver receta
Crema de espinaca con poblano10 recetas con espinacas para hacer comidas saludables
4
Crema de espinaca con poblanoLas espinacas también pueden ir en sopa, en especial, en una rica crema con rajas de poblano, acompañada de un toque de queso cotija para resaltar más el sabor.
Ver receta
Rollo de pollo relleno de espinacas y queso10 recetas con espinacas para hacer comidas saludables
5
Rollo de pollo relleno de espinacas y quesoPara una ocasión especial o para cualquier comida o cena, prepara esta receta de milanesa de pollo rellena de espinacas y queso, que quedará muy bien acompañada por un puré de papa.
Ver receta
Croquetas veganas de espinacas10 recetas con espinacas para hacer comidas saludables
6
Croquetas veganas de espinacasHorneadas para evitar freírlas en aceite, estas croquetas de espinaca son receta fácil de cocina vegana, pero también una opción muy saludable para cualquier día.
Ver receta
Tortitas de arroz y espinacas10 recetas con espinacas para hacer comidas saludables
7
Tortitas de arroz y espinacasEstas tortitas son súper rendidoras y económicas, además de bajas en grasa. Van preparadas con puré de papa, por lo que no llevan huevo y son perfectas para vegetarianos.
Ver receta
Pollo con espinacas a la crema10 recetas con espinacas para hacer comidas saludables
8
Pollo con espinacas a la cremaUna receta con pollo cremosito nunca está de más. Aprovecha esta que es muy fácil de hacer y lleva el delicioso sabor del tocino combinado con el queso crema y las espinacas.
Ver receta
Pasta de letras con espinacas10 recetas con espinacas para hacer comidas saludables
9
Pasta de letras con espinacasDivertida y muy sabrosa, esta pasta conquistará el paladar de los más pequeños en casa y te dejará tranquila sabiendo que es una receta nutritiva.
Ver receta
Lasaña de hongos y espinaca10 recetas con espinacas para hacer comidas saludables
10
Lasaña de hongos y espinacaPara cerrar con broche de oro, esta lasaña rellena de hongos y espinacas será la receta con la que podrás sorprender a todos. Sin carne y con todos los grupos alimenticios incluidos, este es un gran platillo ya sea para la comida o la cena.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD