x
ImagenTip
Receta de 10 recetas con pescado blanco para cuando no sabes qué comer
Tip
Ver todas las fotos
1
Favoritos
Colecciones

10 recetas con pescado blanco para cuando no sabes qué comer

Para cuando no sabes qué comer y quieres algo diferente, te damos muchas ideas con estas recetas de pescado blanco. El pescado blanco tiene muchas propiedades benéficas para ti, porque contiene proteínas de alta calidad, además de vitaminas del grupo B y minerales como fósforo, calcio, hierro, o cobre. Su sabor es ligero y ya que 100 gramos aportan alrededor de 120 calorías, es perfecto para cuando buscas bajar de peso. Inclúyelo en tus comidas y disfruta de esta variedad de platillos con pescado blanco.

Paso a Paso de: 10 recetas con pescado blanco para cuando no sabes qué comer

Receta de pescado con salsa verde10 recetas con pescado blanco para cuando no sabes qué comer
1
Pescado con salsa verdeLas recetas de filete de pescado como este en salsa verde con un toque de comino y anís son una forma sencilla de cocinarlo. Su sabor fresco lo hace ideal para días calurosos y si lo acompañas con rábano fresco y arroz blanco, mezclarás los sabores perfectos.
Ver receta
Receta de chile relleno de pescado10 recetas con pescado blanco para cuando no sabes qué comer
2
Chile relleno de pescadoEsta es otra forma de rellenar chiles poblanos, por si quieres algo diferente al queso o a la carne molida. Gratinado con queso manchego, para esta receta de chile relleno el pescado se cocina con jitomate, cebolla, cilantro, jugo de limón, chile serrano y cilantro, todo al sartén, para darle ese sabor 'a la mexicana'.
Ver receta
Receta de tostadas de tinga de pescado10 recetas con pescado blanco para cuando no sabes qué comer
3
Tostadas de tinga de pescadoUn versión de tinga con pescado será una forma práctica y fácil de introducir pescados blancos en la alimentación de tu familia, pues estas tostadas tienen el mismo con el mismo sabor a chipotle que las de la tinga que ya conocen.
Ver receta
Receta de pescado con papas a la crema10 recetas con pescado blanco para cuando no sabes qué comer
4
Pescado con papas a la cremaPara una comida o cena especial en la que tengas más tiempo para cocinar, prepara este pescado horneado con papas y acompañado de una salsa blanca deliciosa y cremosa.
Ver receta
Receta de Huachinango a la jamaica10 recetas con pescado blanco para cuando no sabes qué comer
5
Huachinango a la jamaicaPara una comida ligera pero sustanciosa, este huachinango a la jamaica acompañado de verduras salteadas será perfecto.
Ver receta
Receta de Pescado empapelado a la mexicana10 recetas con pescado blanco para cuando no sabes qué comer
6
Pescado empapelado a la mexicanaEl pescado empapelado es una forma clásica para preparar pescado blanco, pues es muy sencilla, deliciosa, saludable y baja en calorías.
Ver receta
Receta de Tilapia a la veracruzana10 recetas con pescado blanco para cuando no sabes qué comer
7
Tilapia a la veracruzanaEste platillo a la veracruzana consiste en sazonar el pescado con jitomate, laurel, tomillo, orégano, aceitunas, alcaparras y un toque de vino blanco, tradicional en la costa de Veracruz.
Ver receta
Receta de pescado zarandeado10 recetas con pescado blanco para cuando no sabes qué comer
8
Pescado zarandeadoEl zarandeado es una forma clásica para cocinar pescado, la cual consiste en aderezarlo con mayonesa, mostaza, mantequilla fundida, ajo y vino blanco, cocinado al carbónm así que será perfecto para un día de parrillada.
Ver receta
Receta de Pescado empapelado con tomates y aceitunas10 recetas con pescado blanco para cuando no sabes qué comer
9
Pescado empapelado con tomates y aceitunasEsta receta con pescado blanco se hornea y el sabor que le dan las aceitunas y deliciosas rodajas de jitomate lo hacen perfecto para una comida rápida y nutritiva.
Ver receta
Receta de Tacos de pescado al pastor10 recetas con pescado blanco para cuando no sabes qué comer
10
Tacos de pescado al pastor con piñaEsta es una receta más divertida, ideal para un fin de semana de antojo de pastor, pues el pescado va marinado con achiote, chile guajillo, jugo de naranja, cebolla y ajo. No olvides la piña para acompañar tus tacos.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD