x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 10 recetas con salsa Alfredo para el Año Nuevo
Tip
Ver todas las fotos
2
Favoritos
Colecciones

10 recetas con salsa Alfredo para el Año Nuevo

Con estas ideas bañadas en salsa Alfredo, la cena para fin de año está resuelta. La salsa Alfredo es una salsa que se dio a conocer gracias a los restaurantes de italianos en Estados Unidos, principalmente en Nueva York. Aquí juntamos para ti recetas con pasta, con pollo o camarones, además de que no sólo tenemos platos fuertes, sino que también incluimos algunas guarniciones de papa para que tu cena esté completa con el sabor de la salsa Alfredo.

Paso a Paso de: 10 recetas con salsa Alfredo para el Año Nuevo

Lasaña Alfredo10 recetas con salsa Alfredo para el Año Nuevo
1
Lasaña AlfredoEsta receta es una perfecta combinación de delicioso queso parmesano, ricotta, mozzarella, con una mezcla de ingredientes como pollo y espinaca, lo que hace que sea un platillo perfecto como plato fuerte y el protagonista de una comida especial.
Ver receta
Empanadas de pollo Alfredo10 recetas con salsa Alfredo para el Año Nuevo
2
Empanadas de pollo AlfredoEsta receta casera que podrás preparar en tan sólo 4 pasos es lo que todo fan de los sabores cremosos necesitas. Con esta receta te decimos paso a paso cómo hacer masa para empanadas y cómo lograr que tengan un horneado perfecto. No olvides acompañar esta receta casera con alguna ensalada fresca o servirla como entradita en tu cena.
Ver receta

Rollitos de pollo Alfredo en refractario10 recetas con salsa Alfredo para el Año Nuevo
3
Rollitos de pollo Alfredo en refractarioEstos rollitos de pollo Alfredo en refractario son la mejor opción para la cena de fin de año, porque son muy fáciles de preparar. Las láminas de lasaña van rellenas de pollo en una cremosa salsa Alfredo con un toque de tocino y perejil. Gratinados con mucho queso mozzarella. Si estás buscando una receta fácil de hacer para una comida o cena y que además tenga muy buen sabor. Estos rollitos te sacarán del apuro.
Ver receta
Papas fritas gajo con salsa Alfredo10 recetas con salsa Alfredo para el Año Nuevo
4
Papas fritas con salsa AlfredoEsta es una botana como ninguna, pues estas papas a la francesa se volverán tu botana favorita con nuestra receta de Papas Fritas con Salsa Alfredo que además de ser caseras, son cremosas y van acompañadas con delicioso queso parmesano.
Ver receta
Pasta Alfredo con camarones10 recetas con salsa Alfredo para el Año Nuevo
5
Pasta Alfredo con camaronesPara la cena de fin de año o para cualquier fin de semana, esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones es perfecta. La textura cremosa de la salsa es incomparable y se logra fácilmente en sólo 5 pasos.
Ver receta
Pechuga de pollo con salsa Alfredo y uvas10 recetas con salsa Alfredo para el Año Nuevo
6
Pechuga de pollo con salsa Alfredo y uvasLa preparación de este rico pollo es muy fácil, además los ingredientes que necesitas son muy fáciles de conseguir y obtendrás un plato fuerte perfecto para servir en una cena. Te recomendamos que este Pollo con Salsa Alfredo y Uvas, uses vino blanco para darle un poco de acidez a la salsa a demás de un delicioso sabor.
Ver receta
Pollo Alfredo relleno de brócoli10 recetas con salsa Alfredo para el Año Nuevo
7
Pollo Alfredo relleno de brócoliEste Pollo Alfredo Relleno de Brócoli es una receta fácil que puedes servir para una comida o cena y la puedes cocinar en el sartén o al horno. Lo mejor de esta receta es que tardarás muy poco tiempo en cocinarla y los ingredientes para prepararla son fáciles de conseguir y económicos.
Ver receta
Rollitos de lasaña con camarones Alfredo10 recetas con salsa Alfredo para el Año Nuevo
8
Rollitos de lasaña con camarones AlfredoPreparamos esta original receta de Rollitos de Lasaña con Camarones Alfredo y queso mozzarella gratinado. Aunque pueda sonar complicada, esta receta fácil estará lista en poco tiempo y lo mejor de todo, la puedes preparar en refractario.
Ver receta
Pasta Alfredo vegana10 recetas con salsa Alfredo para el Año Nuevo
9
Pasta Alfredo veganaAnímate a tener un plato diferente con esta deliciosa pasta alfredo vegana lista en tan sólo 3 pasos. Este platillo se hace a base de nuez de la india y leche de soya, queda muy cremosita, ideal para cualquier día de la semana o un lunes sin carne, o para tu cena de fin de año vegana.
Ver receta
Pollo Alfredo con espinacas10 recetas con salsa Alfredo para el Año Nuevo
10
Pollo Alfredo con espinacasEste pollo Alfredo con espinacas es una de las recetas más populares. La preparación consta de una jugosa pechuga de pollo con un relleno de queso de cabra, espinacas y semillas de chile; horneada y gratinada con queso mozzarella. Tiene un toque cremoso por dentro y mucho sabor que la caracteriza. Es una manera muy sencilla de preparar un rico plato fuerte, ideal para acompañar con una fresca ensalada.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD