x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 10 recetas de comida fácil y económica con arroz
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 recetas de comida fácil y económica con arroz

Cuando de recetas de comida fácil y económicas se trata, el arroz siempre será tu mejor amigo, pues no sólo puedes cocinarlo de diferentes formas y darle muchos sabores añadiéndole verduras o condimientos, sino que también puedes mezclarlo con carne molida, por ejemplo. Aquí te dejamos 10 recetas fáciles y económicas con arroz, para que pruebes nuevas formas de cocinarlo.

Paso a Paso de: 10 recetas de comida fácil y económica con arroz

Rollo de pescado relleno de arroz10 recetas de comida fácil y económica con arroz
1
Rollo de pescado relleno de arrozEstos rollitos son saludables, ideales para cualquier miembro de la familia y para comer cualquier día de la semana, además de que el paso a paso de esta receta te mostrará cómo preparar filete de pescado con arroz de una manera diferente.
Ver receta
Arroz blanco con elote y chile poblano10 recetas de comida fácil y económica con arroz
2
Arroz blanco con elote y chile poblanoCon esta receta de arroz blanco, aprenderás a hacerlo para que te quede con una textura esponjosa y siempre podrás tenerlo como guarnición.
Ver receta
Arroz a la hawaiana10 recetas de comida fácil y económica con arroz
3
Arroz a la hawaianaEsta receta de arroz hawaiano es una forma diferente de preparar arroz, que combina sabores que a todos nos gustan. Sigue el paso a paso para hacer arroz a la hawaiana y dale frescura y versatilidad a tu menú, con este platillo perfecto para disfrutar con toda la familia.
Ver receta

Arroz con pollo10 recetas de comida fácil y económica con arroz
4
Arroz con polloSi buscas un platillo práctico y rendidor, prepara este rico arroz con pollo que se cocina en un mismo sartén, haciendo que el pollo quede muy jugoso y el arroz inigualable. Lleva vegetales como pimientos, zanahorias, chícharos y las piezas de pollo de tu preferencia.
Ver receta
Pastel de arroz poblano10 recetas de comida fácil y económica con arroz
5
Pastel de arroz poblanoEsta opción para compartir con tu familia es ideal si te encanta el arroz preparado a la poblana, con mucho sabor a delicioso chile poblano asado con un poco de rajas elotito amarillo, crema y queso oaxaca en hebra.
Ver receta

Rosca de arroz con picadillo10 recetas de comida fácil y económica con arroz
6
Rosca de arroz con picadilloAtrévete a preparar esta divertida rosca de arroz con picadillo, hecha a base de arroz rojo casero rellena de un consistente picadillo con zanahorias y chícharos. Es ideal como plato fuerte para cualquier ocasión ya que es súper económico y rendidor.
Ver receta
Pay de arroz con vegetales10 recetas de comida fácil y económica con arroz
7
Pay de arroz con vegetalesDisfruta de este pay de arroz con vegetales con todo el sabor de Jamón, una receta sencilla, práctica y sabrosa.
Ver receta
Pastel de arroz con poblano y elotitos10 recetas de comida fácil y económica con arroz
8
Pastel de arroz con poblano y elotitosPrepara este delicioso arroz horneado mezclado con chile poblano, elotitos, queso Oaxaca y queso crema. Será imposible resistirte a probarlo por su cremosito sabor, es el platillo ideal para la hora de la comida.
Ver receta
Arroz a la tumbada10 recetas de comida fácil y económica con arroz
9
Arroz a la tumbadaUna de las recetas con mariscos más clásicas es, sin duda, el Arroz a la Tumbada, que es un platillo mexicano originario de Veracruz y que se prepara con variedad de mariscos y una salsa de jitomate.
Ver receta

Arroz con leche de 6 ingredientes10 recetas de comida fácil y económica con arroz
10
Arroz con leche de 6 ingredientesEsta receta de arroz con leche tiene ingredientes muy básicos, como leche evaporada, leche condensada y un poco de ralladura de limón, que logran su consistencia cremosita.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD