x
ImagenTip
Receta de 10 recetas de comidas saludables sin grasa
Tip
Ver todas las fotos
1
Favoritos
Colecciones

10 recetas de comidas saludables sin grasa

Hay de grasas a grasas y las "grasas buenas", como las del aguacate, el coco o el aceite de oliva, son necesarias para llevar una alimentación completa y equilibrada. Lo importante es usar la grasa, incluso el aceite vegetal, de manera moderada. Para que disfrutes de comer sin grasa, estas recetas de comida saludables te darán variedad para tus menús. Desde panquecitos caseros, hasta platos fuertes completos y ligeros, estas recetas de comida saludable sin grasa son muy fáciles de incluir en tu planeación de comidas y perfectas para toda la familia.

Paso a Paso de: 10 recetas de comidas saludables sin grasa

Champiñones rellenos veganos10 recetas de comidas saludables sin grasa
1
Champiñones rellenos veganosCon estos deliciosos y originales champiñones rellenos de couscous con cebolla morada, zanahoria y pimientos tendrás una receta que incluye todos los grupos alimenticios que necesitas para tener una dieta deliciosa y balanceada.
Ver receta
Taquitos de nopal rellenos de requesón10 recetas de comidas saludables sin grasa
2
Taquitos de nopal rellenos de requesónDisfruta de estos taquitos de nopal rellenos de requesón con una deliciosa salsita de jitomate, la combinación de ingredientes te encantará. Lo mejor de todo es que es muy saludable por su alto contenido de fibra, baja azúcar y sólo tiene 30 kcal por porción.
Ver receta
Rollos de ensalada de atún10 recetas de comidas saludables sin grasa
3
Rollos de ensalada de atúnEstos rollitos de lechuga rellenos de atún son una manera diferente de comer ensalada y tener así una comida o cena ligera. Esta receta con atún en lata incluye ingredientes que tienes en tu refrigerador y se hace en sólo 15 minutos.
Ver receta
Pan de plátano con almendras10 recetas de comidas saludables sin grasa
4
Pan de plátano con almendrasPrepara este delicioso y saludable pan de plátano y almendras con un sabor excepcional, preparado con rica leche de almendras, avena, un toque de canela y nuez moscada.
Ver receta
Ratatouille10 recetas de comidas saludables sin grasa
5
Ratatouille El ratatouille es un platillo campirano que se prepara con berenjena, calabaza y jitomate; es ligero, no lleva carne y es perfecto para completar tu menú semanal.
Ver receta
Tacos de pollo bajos en carbohidratos10 recetas de comidas saludables sin grasa
6
Tacos de pollo bajos en carbohidratosPruebas estos deliciosos tacos de pollo con tortilla de calabaza, sin harina, son un platillo alto en proteína y bajo en carbohidratos. Recuerda que el 90% del peso de las calabacitas es agua, por lo que sus calorías son muy pocas y además tienen un alto contenido en potasio y hierro.
Ver receta
Enchiladas de calabaza con pollo10 recetas de comidas saludables sin grasa
7
Enchiladas de calabaza con polloEsta fácil y deliciosa receta de pollo con salsita de morita envueltas en láminas de calabaza y acompañadas de queso fresco es otra forma de comer uno de tus platillos favoritos, pero sin tortilla frita en grasa.
Ver receta
Ensalada de pollo a la mexicana10 recetas de comidas saludables sin grasa
8
Ensalada de pollo a la mexicanaAl hacer esta ensalada, puedes sustituir cualquiera de los vegetales por lo que tengas en casa y de igual forma te quedará deliciosa.
Ver receta
Sopecitos de nopal con tinga de atún10 recetas de comidas saludables sin grasa
9
Sopecitos de nopal con tinga de atúnEsta receta será ideal para preparar como una comida completa y fácil, ya que está hecha con unos deliciosos y tiernos nopalitos untados con frijolitos refritos y la receta original de tinga de atún.
Ver receta
Ensalada de mandarina con vinagreta de ajonjolí10 recetas de comidas saludables sin grasa
10
Ensalada de mandarina con vinagreta de ajonjolíLa mandarina es una fruta de la temporada otoño-invierno en América, sin embargo, su origen es asiático. Su nombre viene del color que utilizaban en su traje los mandarines, la máxima autoridad en China durante el siglo XIX y con esta receta de ensalada, podrás ofrecer una guarnición completamente diferente con tus comidas.
Ver receta

Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD