x
ImagenTip
Receta de 10 recetas de espagueti con salsas diferentes
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 recetas de espagueti con salsas diferentes

El espagueti es una de las comidas más fáciles y prácticas de hacer, pero tener muchas opciones de sabores e ingredientes nunca está de más. Si quieres saber cómo hacer espagueti a la boloñesa con carne molida, o un espagueti rojo cremoso, aquí encontrarás más de dos recetas para prepararlo, además de algunas opciones más ligeras, veganas o incluso adecuadas para personas que no pueden comer gluten. Con salsa hechas a partir de ingredientes comunes que siempre tenemos en casa, como chile poblano, jitomate o puré de tomate, estas recetas de espagueti con salsas diferentes serán una gran forma de darle variedad a tus comidas.

Paso a Paso de: 10 recetas de espagueti con salsas diferentes

Espagueti a la crema con jamón10 recetas de espagueti con salsas diferentes
1
Espagueti a la crema con jamónSi aún no sabes cómo se hace el espagueti blanco, esta receta con solo 8 ingredientes volverá locos a tus hijos. Además, este espagueti cremoso se preparara en tan sólo 3 pasos y es muy económico y rendidor.
Ver receta
Espagueti rojo en refractario10 recetas de espagueti con salsas diferentes
2
Espagueti rojo en refractarioPara hacer un espagueti rojo cremosito no necesitas gastar mucho ni pasar mucho tiempo en la cocina, mucho menos si sigues el paso a paso de esta receta. Este delicioso espagueti rojo con jamón a la mantequilla, va gratinado con queso mozzarella con sólo unos minutos en el horno.
Ver receta
Espagueti con salsa de champiñones10 recetas de espagueti con salsas diferentes
3
Espagueti con salsa de champiñonesLa salsa cremosita de champiñones y queso de esta receta combina con platillos con pollo, por ejemplo, y si lo deseas, puedes añadir un toque de vino blanco para ocasiones especiales.
Ver receta
Espagueti con salsa de pimiento morrón10 recetas de espagueti con salsas diferentes
4
Espagueti con salsa de pimiento morrónCon esta receta de espagueti con salsa de pimiento morrón podrás tener una nueva opción para cuando quieras comer pasta, con un sabor diferente.
Ver receta
Espagueti de calabacita con salsa de chile poblano10 recetas de espagueti con salsas diferentes
5
Espagueti de calabacita con salsa de chile poblanoUna receta de espagueti pero sin pasta, para aquellos que no pueden comer gluten, con una salsa verde hecha con chile poblano, caldo de pollo y leche.
Ver receta
Espagueti tricolor en refractario10 recetas de espagueti con salsas diferentes
6
Espagueti tricolor en refractarioCon esta receta aprenderás cómo hacer espagueti verde, espagueti rojo y espagueti blanco, o sea, es un tres en uno delicioso, que además va gratinado con unos cuantos minutos de poner el refractario en el horno.
Ver receta
Spaguetti con salsa de espinacas10 recetas de espagueti con salsas diferentes
7
Spaguetti con salsa de espinacasOtra forma de hacer espagueti verde, la salsa para esta pasta lleva espinacas, margarina y leche, por lo que tiene un sabor cremosito y delicioso.
Ver receta
Espagueti a los tres quesos con jamón10 recetas de espagueti con salsas diferentes
8
Espagueti a los tres quesos con jamónSi eres amante de los quesos, entonces esta es la salsa para espagueti que necesitabas, pues incluye queso parmesano, manchego y mozzarella.
Ver receta
Espagueti con camarones al ajillo10 recetas de espagueti con salsas diferentes
9
Espagueti con camarones al ajilloLa pasta con camarones es un platillo perfecto para cuando quieres hacer algo más especial o celebrar algún día. Con un sutil toque a orégano y queso parmesano, definitivamente esta será la mejor entrada para la hora de la comida.
Ver receta
Espagueti a la boloñesa10 recetas de espagueti con salsas diferentes
10
Espagueti a la boloñesa con carne molidaEsta receta es un clásico para preparar espagueti y aquí te presentamos dos versiones, una de Espagueti a la boloñesa vegano pero también te dejamos la receta para saber cómo hacer espagueti a la boloñesa con carne molida abajo.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD