x
ImagenTip
Receta de 10 recetas de pastas para una cena fácil
Tip
Ver todas las fotos
1
Favoritos
Colecciones

10 recetas de pastas para una cena fácil

No sabes qué cenar, prepara estas recetas de pastas y no te compliques más. Tanto recetas de pasta fría como pasta con salsa calientes, todas incluyen mucho sabor, algunas proteína como salmón, atún, queso o carne, y otras son ideales para enamorar a los niños también. La hora de la cena nunca es tan sencilla como cuando eliges pasta.

Paso a Paso de: 10 recetas de pastas para una cena fácil

Pasta con pollo10 recetas de pastas para una cena fácil
1
Pasta con polloEsta pasta con pollo es una comida completa muy fácil de hacer, pues es una receta de pasta con todos los grupos de alimentos, así que tendrás una cena balanceada.
Ver receta
Pasta yakisoba con verduras10 recetas de pastas para una cena fácil
2
Pasta yakisoba con verdurasEl yakisoba son tallarines fritos y son una pasta muy común en la comida asiática. Este yakisoba de verduras es muy práctico ya que todos los ingredientes los consigues en el supermercado y sólo necesitas un sartén o wok para prepárarlo.
Ver receta

Pasta cremosa con carne y tocino10 recetas de pastas para una cena fácil
3
Pasta cremosa con carne y tocinoAprovecha la gran variedad de posibilidades que se pueden cocinar con pasta y prepara esta receta de pasta cremosa con carne molida, tocino y una salsa blanca de ajo con queso crema y crema para batir, que le dan una base deliciosa y perfecta para la hora de la cena.
Ver receta
Pastel de coditos con queso en refractario10 recetas de pastas para una cena fácil
4
Pastel de coditos con queso en refractarioDale un giro a la receta clásica de coditos con queso y cocina este pastel en refractario, con una rica salsa blanca de queso crema, queso manchego y queso mozzarella gratinados.
Ver receta
Ensalada de pasta cremosa con salmón10 recetas de pastas para una cena fácil
5
Ensalada de pasta cremosa con salmónCon aceitunas, jitomates cherry, espárragos, salmón y aguacate, este es el tipo de ensalada con pasta que sí vas a querer cenar, porque es deliciosa y balanceada.
Ver receta
Pasta con espinacas, champiñones y cebolla caramelizada10 recetas de pastas para una cena fácil
6
Pasta con espinacas, champiñones y cebolla caramelizadaCon esta deliciosa receta de pasta cremosa con espinacas, champiñones y cebolla caramelizada comprobarás que la hora de la cena no tiene por qué ser complicada, pues este farfalle está listo en tan sólo 3 pasos.
Ver receta
Ensalada cremosa de pasta con col10 recetas de pastas para una cena fácil
7
Ensalada cremosa de pasta con colLas recetas con pasta pueden ir desde algo frío y con pocos ingredientes, hasta algo más elaborado con verduras y salsas. Esta receta de ensalada cremosa de pasta con col es un gran ejemplo de cómo combinar verduras con pasta y lograr una mezcla perfecta y va aderezada con mostaza, vinagre de manzana y un toque dulce de manzana verde.
Ver receta
Pasta fría con atún y verduras10 recetas de pastas para una cena fácil
8
Pasta fría con atún y verdurasEsta receta rendidora y colorida, ideal para que los niños cenen bien lleva pasta de coditos, jitomate, cebolla, apio y orégano. Estos coditos van aderezados con un poco de crema y mayonesa, lo cual los hace muy atractivos para los pequeños, pero llevan una buena porción de proteína con el atún, para hacerla deliciosa y nutritiva.
Ver receta
Ensalada de pasta con pesto estilo caprese10 recetas de pastas para una cena fácil
9
Ensalada de pasta con pesto estilo capreseEsta rica ensalada de pasta con pesto estilo caprese es muy sencilla de preparar y una forma diferente de comer pasta. Su intenso sabor a pesto combinado con los jitomates cherry y la frescura del queso mozzarella es espectacular.
Ver receta

Pasta cremosa al cilantro10 recetas de pastas para una cena fácil
10
Pasta cremosa al cilantroSi siempre que compras una ramita de cilantro para la hora de la comida y te sobre muchísimo, prepara esta pasta cremosa al cilantro, con un delicioso toque de queso de cabra perfecta para cenar.
Ver receta

Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD