x
ImagenTip
Receta de 10 recetas de salmón para comidas diferentes
Tip
Ver todas las fotos
3
Favoritos
Colecciones

10 recetas de salmón para comidas diferentes

El salmón es uno de los alimentos más nutritivos, además de que incluirlo en nuestras comidas nos ayudará a darle a nuestros menús un poco de variedad. Entre los beneficios del salmón, podemos empezar por nombrar que es una gran fuente de proteína, es rico en ácidos grasos omega-3 de cadena larga y contiene varias vitaminas del grupo B, como B1, B2, B3 o B12, además de potasio, y antioxidantes que benefician la salud del corazón, el cerebro, el sistema nervioso y la piel.
Si no tenías idea de cómo cocinarlo, aprovecha estas 10 recetas de salmón para comidas diferentes.

Paso a Paso de: 10 recetas de salmón para comidas diferentes

Ensalada de pasta cremosa con salmón10 recetas de salmón para comidas diferentes
1
Ensalada de pasta cremosa con salmónEsta deliciosa pasta cremosa con salmón se prepara con mayonesa, por lo que es súper práctica y gracias al salmón, diferente a otras ensaladas. Tiene una presentación colorida y un sabor inigualable, además, puedes usar salmón ahumado si lo prefieres.
Ver receta
Salmón con salsa dulce y ensalada tropical10 recetas de salmón para comidas diferentes
2
Salmón con salsa dulce y ensalada tropicalEsta receta de salmón es perfecta para los días calurosos, pues va bañado en una salsita dulce sobre una cama de ensalada tropical. Es una receta muy ligera, deliciosa y está lista en sólo 35 minutos.
Ver receta
Banderillas de sushi con salmón fáciles10 recetas de salmón para comidas diferentes
3
Banderillas de sushi con salmón fácilesEstas banderillas de sushi te van a sorprender por su crujiente empanizado de panko con pan molido. Van rellenas de salmón con queso crema y aguacate, y servidas con una deliciosa salsa de chipotle, un ligero toque de soya y limón.
Ver receta
Salmón con chile guajillo y pico de gallo de mango10 recetas de salmón para comidas diferentes
4
Salmón con chile guajillo y pico de gallo de mangoLo que le da un gran sabor frutal a esta receta de salmón no sólo es que lleva un toque de jugo de naranja, sino el delicioso pico de gallo con mango que lleva.
Ver receta
Tortitas de salmón a la mexicana con salsa de aguacate10 recetas de salmón para comidas diferentes
5
Tortitas de salmón a la mexicana con salsa de aguacateLas tortitas son una gran forma de hacer rendir una comida y se pueden preparar con diversos ingredientes. Prueba estas con salmón y dales un giro completamente diferente a las clásicas tortitas que ya conocías.
Ver receta
Fetuccini cremoso con salmón10 recetas de salmón para comidas diferentes
6
Fetuccini cremoso con salmónLas pasta con salmón es el platillo más delicioso y fácil de hacer, así que no nos podía faltar esta receta que lleva una salsa de queso manchego increíble y muy sabrosa.
Ver receta
Salmón relleno de espinacas y queso de cabra10 recetas de salmón para comidas diferentes
7
Salmón relleno de espinacas y queso de cabraPara un día especial, esta receta de salmón relleno con queso de cabra será ideal. Si quieres que la salsa del salmón tenga un color bonito, blanquea la espinaca; esto quiere decir que la cocines durante dos minutos en agua hirviendo y luego la sumerjas en agua fría para detener la cocción.
Ver receta
Bowl de salmón10 recetas de salmón para comidas diferentes
8
Bowl de salmónEstos platillos conocidos como poke bowls son muy prácticos para, por ejemplo, tener una comida completa sin mucho esfuerzo, pues se componen de arroz, alguna proteína y verduras. Se trata de una ensalada que se come fría, así que es perfecta para llevar de lunch al trabajo.
Ver receta
Salmón a la parrilla con salsa de aguacate10 recetas de salmón para comidas diferentes
9
Salmón a la parrilla con salsa de aguacateEl salmón a la parrilla es una de las recetas de cocina más sencillas que puedes preparar. Esta receta de salmón con salsa de aguacate es fácil y tiene un gran contraste de sabores, ya que va marinado en chile de árbol y naranja.
Ver receta
Recetas de salmón 10 recetas de salmón para comidas diferentes
10
Salmón al chipotle y limónPara este plato fuerte te recomendamos preparar una salsa de pico de gallo y un guacamole, porque irán perfecto con el adobo que cubre al salmón y lo mantiene jugoso. La salsa queda con una buena consistencia y está hecha con miel, chile chipotle, mantequilla y limón amarillo.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD