x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 10 recetas deliciosas con pollo empanizado
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 recetas deliciosas con pollo empanizado

Crujiente, doradito y súper delicioso, el pollo empanizado es un platillo para consentirnos. Con estas 10 recetas no sólo decubrirás diferentes formas de empanizar pollo, sino también algunos rellenos, cortes o formas que puedes usar, para tener una comida especial y muy rica.

Paso a Paso de: 10 recetas deliciosas con pollo empanizado

Tiras de pollo10 recetas deliciosas con pollo empanizado
1
Tiras de polloEsta receta es muy práctica y a los niños les encanta, prueba estos jugosos dedos de pollo empanizados acompañados con verduras al vapor. Estas tiras de pollo son un platillo rico en proteína, vitaminas y minerales.
Ver receta
Milanesa de pollo con mole10 recetas deliciosas con pollo empanizado
2
Milanesa de pollo con moleLas milanesas son un platillo cotidiano en los hogares mexicanos y muy probablemente en algunas otras partes del mundo. En esta ocasión, te presentamos una milanesa que se acompaña con un mole muy fácil y rápido de preparar, ¡le dará un giro diferente!
Ver receta
Torta de milanesa de pollo10 recetas deliciosas con pollo empanizado
3
Torta de milanesa de polloEsta irresistible torta de milanesa de pollo tiene una alternativa muy especial: la carne, que al ser molida puede sazonarse de la forma que más te guste; la mezcla que te presentamos a continuación queda con una textura suave y combina excelente con mostaza.
Ver receta

Hamburguesa de pollo crujiente y picante10 recetas deliciosas con pollo empanizado
4
Hamburguesa de pollo crujiente y picanteCon esta receta, aprenderás a hacer pollo crujiente desde cero y a preparar unas hamburguesas aderezadas con saslita picante de alitas y acompañadas con ensalada cremosa de col.
Ver receta
Rollitos de pollo rellenos de jamón y queso10 recetas deliciosas con pollo empanizado
5
Rollitos de pollo rellenos de jamón y quesoEsta pechuga de pollo rellena de jamón y queso manchego empanizada es una opción fácil, práctica y deliciosa para la hora de la comida en casa y la guarnición perfecta para acompañarla serán unas verduras salteadas.
Ver receta

Milanesa rellena de rajas con queso10 recetas deliciosas con pollo empanizado
6
Milanesa rellena de rajas con quesoPara esta versión de milanesas de pollo, prepararás un relleno con rajas y queso, además de que aprenderás cómo empanizar milanesa de pollo con panko.
Ver receta
Pollo empanizado relleno de verduras10 recetas deliciosas con pollo empanizado
7
Pollo empanizado relleno de verdurasRelleno de queso y verduras, esta receta se convertirá en tu favorita porque es nutritiva y rendidora.
Ver receta

Dedos de pollo empanizados con cheetos10 recetas deliciosas con pollo empanizado
8
Dedos de pollo empanizados con cheetosEstos dedos de pollo serán la botana ideal para el fin de semana. Para que esta receta con pollo te quede crujiente, procura empanizar a la perfección, con las papas perfectamente molidas.
Ver receta
Croquetas de pollo crujientes10 recetas deliciosas con pollo empanizado
9
Croquetas de pollo crujientesUna de las comidas rendidoras más deliciosas, esta receta de Croquetas de Pollo es fácil de preparar, económica y además muy práctica.
Ver receta
Milanesa de pollo parmesana picosita10 recetas deliciosas con pollo empanizado
10
Milanesa de pollo parmesana picositaPrepara las milanesas más ricas con esta receta de milanesa de pollo parmesana, sólo hará falta agregar un poco de queso parmiggiano a tu receta de milanesas favorita para sorprender a chicos y grandes.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (1)
José Santiago Estrada Martínez
22/02/2021 23:14:38
Muy buenas opciones y sabrosas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD