x
ImagenTip
Receta de 10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante

Pensar en recetas cortas quizá te haga buscar comidas extra sencillas, sin mucho chiste, por ejemplo, que sólo involucren asar una pechuga de pollo, pero para cocinar fácil y en poco tiempo, no tienes que comer siempre lo mismo, menos si tienes estas 10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante. Estas recetas mexicanas cortas se preparan en menos de una hora, que es un tiempo considerable, pero corto para tener una comida muy sabrosa, y todas llevan el toque picosito de una salsa verde. ¿Cuál es tu receta mexicana favorita con esta salsa?

Paso a Paso de: 10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante

Pescado con salsa verde10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante
1
Pescado con salsa verdeLas recetas de filete de pescado no tienen por qué ser simplonas. Prepara esta receta de pescado en salsa verde con un toque de comino y anís. Además de tener un sabor fresco, comer pescado tiene muchos beneficios, pues contiene omega 3, un contenido calórico bajo y es delicioso.
Ver receta
Tacos dorados de res en salsa verde10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante
2
Tacos dorados de res en salsa verdeEsta versión de tacos dorados rellenos de carne de res tiene un sabor diferente por la salsa, para prepararlos puedes aprovechar esa carne que te sobró de algún otro platillo de la semana y hacer la salsa verde no te tomará más de 10 minutos.
Ver receta
Omelette de claras con verduras10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante
3
Omelette de claras con verdurasCon esta receta podrás aprender a preparar un omelette de huevo perfecto y ligero, pues sólo usarás las claras. Este omelette va acompañado con una salsita verde molcajeteada, de la cuál también te mostramos el paso a paso, y conforma un desayuno balanceado con proteína y vegetales.
Ver receta
Chicharrón en salsa verde casero10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante
4
Chicharrón en salsa verde caseroSi eres fan de los guisados mexicanos bañados en salsa verde picante, no te puede faltar la receta de cómo preparar chicharrón en salsa verde. Prepáralo para cualquier día de la semana, acompañado de un rico arroz casero o unos frijoles de olla.
Ver receta
Sábana de res rellena de rajas en salsa verde10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante
5
Sábana de res rellena de rajas en salsa verdeLas recetas de carne de res fáciles no son pocas y esta sábana de res en salsa verde definitivamente es una de ellas. Con un relleno de vegetales, requesón y champiñones, es un plato fuerte muy completo. Además, su salsa verde picante le da mucho sabor y ese toque característico de las recetas de cocina mexicana.
Ver receta
Tinga de pollo en salsa verde10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante
6
Tinga de pollo en salsa verdeSi te gusta darle un giro interesante a las recetas tradicionales, esta receta de Tinga de Pollo en Salsa Verde es una gran opción de platillo económico y rendidor, pues el pollo desmenuzado te dará para muchos tacos o tostadas.
Ver receta
Enchiladas verdes rellenas con camarón10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante
7
Enchiladas verdes rellenas con camarónLo que hace doblemente picosito este platillo típico mexicano es que las enchiladas llevan chile habanero y además una salsa verde cremosa. Lo único en lo que debes poner mucho cuidado en esta receta fácil es no sobrecocer los camarones, ya que se pueden hacer duros y chiclosos.
Ver receta
Tacos de costilla10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante
8
Tacos de costillaPara estos tacos típicos, no puede faltar una salsa verde picante molcajeteada, hecha a base de chiles toreados. Servidos con unas ricas cebollitas cambray, estos tacos te van a gustar más que los de tu taquería favorita.
Ver receta
Aguachile verde de camarón10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante
9
Aguachile verde de camarón¿Sabías que para hacer aguachile verde sólo necesitas 9 ingredientes? Anímate a hacer esta receta de aguachile de camarón, perfecta para el antojo de fin de semana. Además de que es súper fácil de hacer, este es un platillo bajo en calorías y muy nutritivo, pues los camarones contienen proteína, vitamina B12 y potasio.
Ver receta
Albóndigas de pollo en salsa verde10 recetas mexicanas cortas con salsa verde picante
10
Albóndigas de pollo en salsa verdeCon esta receta podrás comer albóndigas de una manera diferente, pues no sólo van con una salsa verde picante, sino que están hechas con pollo. El guisado perfecto para la semana, te van a encantar.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Warning: Illegal string offset 'placementId' in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116