x
ImagenTip
Receta de 10 recetas para aprovechar la calabaza en otoño
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 recetas para aprovechar la calabaza en otoño

La cultura pop de Estados Unidos nos hace conocer a las calabazas como un adorno de Halloween, pero este fruto es un alimento lleno de nutrientes, un hermoso color y, sobre todo, tan lleno de sabor que funciona perfecto tanto con recetas saladas como recetas dulces. En sopas, postres o ensaladas, disfruta de estas 10 recetas con calabaza y aprovecha el otoño para prepararlas.

Paso a Paso de: 10 recetas para aprovechar la calabaza en otoño

Calabaza en tacha tradicional10 recetas para aprovechar la calabaza en otoño
1
Calabaza en tacha tradicionalPerfecta para la celebración de Día de Muertos, la tradicional receta mexicana de calabazas en tacha se prepara con un rico almíbar de piloncillo y adorna muchos altares en noviembre.
Ver receta
Crema de calabaza fácil10 recetas para aprovechar la calabaza en otoño
2
Crema de calabaza fácilUna receta de crema de calabaza no te puede faltar en tu recetario personal y esta es muy sencilla de elaborar, pues se hace a partir de puré y va acompañada con chile guajillo, crema y queso manchego.
Ver receta
Flan de calabaza10 recetas para aprovechar la calabaza en otoño
3
Flan de calabazaEl flan es de nuestros postres favoritos, por su delicada, suave y rica consistencia, así que disfrutarás mucho esta versión diferente de flan, con el inigualable sabor otoñal que sólo la calabaza puede darte, además de un toque de especias y lo cremoso del queso crema, que lo hace aún más especial.
Ver receta
Calabaza rostizada con granada10 recetas para aprovechar la calabaza en otoño
4
Calabaza rostizada con granadaEsta ensalada es una guarnición muy rica y se prepara con la calabaza horneada con un poquito de aceite, así que queda con una consistencia increíble.
Ver receta
Rollo de calabaza10 recetas para aprovechar la calabaza en otoño
5
Rollo de calabazaEste delicioso rollo de calabaza es más fácil de hacer de lo que te imaginas, tiene una consistencia ideal y una presentación increíble que te encantará.
Ver receta
Latte de calabaza o Pumpkin spice latte10 recetas para aprovechar la calabaza en otoño
6
Latte de calabaza o Pumpkin spice latteEl latte de calabaza es una bebida muy popular del otoño y se ha ganado fama gracias a una cadena de cafeterías en donde el Pumpkin Spice Latte se vende como pan caliente durante la temporada, así que no te pierdas esta receta para prepararlo de manera casera.
Ver receta
Pastel de calabaza relleno de cheesecake10 recetas para aprovechar la calabaza en otoño
7
Pastel de calabaza relleno de cheesecakePara el postre, aprovecha la temporada de calabazas y prepara este delicioso pastel de calabaza especiado, ideal para este otoño con un espectacular relleno de cheesecake y cubierto de un cremosito betún de queso crema.
Ver receta
Dulce de calabaza de castilla10 recetas para aprovechar la calabaza en otoño
8
Dulce de calabaza de castillaSi te preguntabas cómo se hace la calabaza en dulce, esta receta de dulce de calabaza de castilla con piloncillo, guayabas y canela típica para este día de muertos te dará la respuesta paso a paso.
Ver receta
Cheesecake con dulce de calabaza10 recetas para aprovechar la calabaza en otoño
9
Cheesecake con dulce de calabaza¿Te encanta el dulce de calabaza? Esta receta fácil de Cheesecake con Dulce de Calabaza no requiere horno y lleva una costra de pepita de calabaza con amaranto que le da un toque crujiente que queda perfecto con el cremoso cheesecake.
Ver receta
Cupcakes de calabaza con frosting de queso crema y vainilla10 recetas para aprovechar la calabaza en otoño
10
Cupcakes de calabaza con frosting de queso crema y vainillaEsta es una receta sencilla y realmente deliciosa para compartir con los seres queridos, en una tarde de café.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD