x
ImagenTip
Receta de 10 recetas para usar el caldo de pollo que te sobró
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 recetas para usar el caldo de pollo que te sobró

Coces el pollo, haces tus taquitos o tus enchiladas y, por supuesto, guardas el caldo que te sobró para usarlo después, pero luego pasan los días y no tienes ni idea de qué hacer con él. Para que aproveches el caldo de pollo, estas 10 recetas te darán ideas variadas y con ellas podrás preparar desde una crema de ejotes, hasta un guisado de calabacitas con carne de puerco.

Paso a Paso de: 10 recetas para usar el caldo de pollo que te sobró

Chilaquiles rellenos10 recetas para usar el caldo de pollo que te sobró
1
Chilaquiles rellenosEl caldo de pollo le dará mucho más sabor a la salsa de estos chilaquiles, que además son una versión completamente diferente, pues van rellenos de queso asadero.
Ver receta

Enchiladas de chile cascabel gratinadas10 recetas para usar el caldo de pollo que te sobró
2
Enchiladas de chile cascabel gratinadasPrepara con el caldo de pollo que te sobró una salsa de chile cascabel para unas enchiladas diferentes y deliciosas.
Ver receta

Sopa de tortilla fácil10 recetas para usar el caldo de pollo que te sobró
3
Sopa de tortilla fácilEsta sopa de tortilla se prepara en 50 minutos y además del caldo de pollo, lleva chile pasilla y guajillo que le dan un sabor condimentado y ligeramente picoso.
Ver receta
Crema de nuez y chipotle10 recetas para usar el caldo de pollo que te sobró
4
Crema de nuez y chipotleEsta receta de crema de nuez puede ser la entrada calientita perfecta para la época de frío. Con un toque picosito cremoso y frutal, gracias a que se acompaña de uvas, esta crema tiene un sabor especial y es muy fácil de hacer, pues sólo tienes que seguir tres pasos para prepararla. Si la crema espesa mucho durante la cocción, puedes agregar más caldo de pollo.
Ver receta
Calabacitas con puerco10 recetas para usar el caldo de pollo que te sobró
5
Calabacitas con puercoUna receta con calabacitas perfecta para tu menú semanal, pues el caldo de pollo hace que este guiso tenga más sabor y no quede seco.
Ver receta
Enchiladas de pipián rojo10 recetas para usar el caldo de pollo que te sobró
6
Enchiladas de pipián rojoSi aún no dominas el pipián, con esta receta te decimos todos los ingredientes que esta salsa mexicana lleva y el paso a paso para prepararlo, y claro que necesitarás caldo de pollo para que te quede delicioso.
Ver receta
Crema de ejotes con almendras10 recetas para usar el caldo de pollo que te sobró
7
Crema de ejotes con almendrasEsta receta de crema de ejotes te sorprenderá de lo fácil y deliciosa que es. Se trata de una sopa ideal para comer calientita, la cual contiene proteína vegetal, grasa saludable y vegetales, así que es una entrada muy balanceada.
Ver receta
Tacos de mixiote10 recetas para usar el caldo de pollo que te sobró
8
Tacos de mixioteSí, el adobo para los mixiotes también lleva caldo de pollo y con esta receta perfecta para el fin de semana podrás hacer unos ricos tacos de mixiote caseros.
Ver receta
Rollitos de col rellenos de carne molida10 recetas para usar el caldo de pollo que te sobró
9
Rollitos de col rellenos de carne molidaEstos rollitos rellenos de carne molida son una gran forma de incorporar mayor cantidad de fibra a tu dieta. Este platillo es muy rendidor, aprovechas el caldo de pollo para hacer la salsita y te quedará delicioso con este sencillo paso a paso.
Ver receta
Pollo adobado con champiñones10 recetas para usar el caldo de pollo que te sobró
10
Pollo adobado con champiñonesHacer comidas rápidas con pollo te ahorrará mucho tiempo en la semana, pues es un alimento práctico y muy versátil. Para tu menú semanal, prueba con esta receta de pollo adobado con champiñones; su salsa está hecha con chile morita y caldo de pollo, así que queda picante pero con un toque ligero que logra un sabor delicioso.
Ver receta

Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD