x
ImagenTip
Receta de 10 sopas con vegetales para nutrir cuerpo y alma
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 sopas con vegetales para nutrir cuerpo y alma

Hacer sopas de vegetales es una manera deliciosa de incluirlos en tu alimentación, pues el resultado es un platillo ligero, ideal para cualquier ocasión y, sobre todo, muy nutritivo. Con champiñones, brócoli, poro, papa o zanahoria, con estas 10 recetas podrás aprender a hacer algunas sopas clásicas, como la sopa de la milpa o una de poro y papa. Además, a todas estas opciones puedes añadirles la verdura que más te guste a ti y personalizar tu sopa.

Paso a Paso de: 10 sopas con vegetales para nutrir cuerpo y alma

Sopa de papa con rajas10 sopas con vegetales para nutrir cuerpo y alma
1
Sopa de papa con rajasEsta receta de sopa de papa con rejas es ideal para un lunes sin carne, ya que no lleva proteína animal y es baja en calorías.
Ver receta
Sopita de verduras y pasta con caldo de hueso de pollo10 sopas con vegetales para nutrir cuerpo y alma
2
Sopita de verduras y pasta con caldo de hueso de polloEsta sopita es perfecta para tu menú semanal, ya que está hecha con verduras como papa, chayote y zanahoria, además de que lleva pasta y caldo de hueso de pollo, por lo que además es una opción económica. No olvides acompañarlo con un chorrito de limón y cilantro.
Ver receta
Sopa de verduras con pollo y chile guajillo10 sopas con vegetales para nutrir cuerpo y alma
3
Sopa de verduras con pollo y chile guajilloComo mexicanos, nos encanta que la comida lleve un toque picosito, como esta sopa de verduras con pollo, que lleva chile guajillo en su caldo.
Ver receta
Sopa de calabacitas a la mexicana con pollo10 sopas con vegetales para nutrir cuerpo y alma
4
Sopa de calabacitas a la mexicana con polloPara preparar sopa no se necesita morir en el intento pero sí debes saber algunos secretos, como por ejemplo usar puré de tomate en lugar de tomates frescos, y así poder ahorrar un poco más.
Ver receta
Sopa de chayote con camarón10 sopas con vegetales para nutrir cuerpo y alma
5
Sopa de chayote con camarónSi aún no sabes cómo hacer una sopa de verduras, con esta receta de sopa de chayote con camarón te vas a convertir en una profesional de la cocina, de una manera muy sencilla, porque su paso a paso es súper fácil.
Ver receta
Sopa de rajas con elote10 sopas con vegetales para nutrir cuerpo y alma
6
Sopa de rajas con eloteHecha a base de chile poblanco con elotitos blancos y un delicioso caldillo de jitomate, esta sopa tiene un sabor ligeramente picosito perfecto para días lluviosos.
Ver receta
Sopa de brócoli y champiñones10 sopas con vegetales para nutrir cuerpo y alma
7
Sopa de brócoli y champiñonesPreparar esta receta de sopa de brócoli y champiñones es muy fácil y rápido, pues sólo tienes que agregar todo a la olla y listo, no necesitas ningún paso más.
Ver receta
Sopa de la milpa10 sopas con vegetales para nutrir cuerpo y alma
8
Sopa de la milpaLa flor de calabaza es parte de la cultura y comida típica mexicana desde la época prehispánica. Su delicioso y sutil sabor combina perfecto con una gran variedad de platillos y esta sopa es prueba de ello.
Ver receta
Sopa de poro y papa tradicional10 sopas con vegetales para nutrir cuerpo y alma
9
Sopa de poro y papa tradicionalSi extrañas la comida de mamá, esta tradicional sopa de poro y papa será la mejor forma de recrearlo.
Ver receta
Sopa de hongos con verdolagas10 sopas con vegetales para nutrir cuerpo y alma
10
Sopa de hongos con verdolagasCon un delicioso caldo de jitomate, un toque de clavo y chile de árbol, esta sopa va acompañada con champiñones, el fresco sabor del epazote, tuétano, verdolagas frescas, y para terminar un poco de queso oaxaca.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD