x
ImagenTip
Receta de 10 sopas de pasta cremositas para niños
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

10 sopas de pasta cremositas para niños

A veces, las pastas pueden ser el mejor aliado para que los niños tengan comidas completas que les apetezcan, además de que son platillos sencillos y prácticos para toda la familia. Aprovecha estas 10 recetas de sopas de pasta cremositas para niños, con salsas diversas hechas con jitomate, queso, mayonesa, y sobre todo, un toque cremosito que les encantará.

Paso a Paso de: 10 sopas de pasta cremositas para niños

Coditos con atún10 sopas de pasta cremositas para niños
1
Coditos con atúnLos coditos con atún son un clásico cuando de sopa de pasta cremosita se trata, pues a los niños suele gustarles mucho y esta receta incluye atún, aderezo cremoso y muchas verduras que la hacen colorida y nutritiva. Es una excelente idea para mandarles de lunch y salir del convencional sándwich.
Ver receta
Espagueti hawaiano con jamón y piña10 sopas de pasta cremositas para niños
2
Espagueti hawaiano con jamón y piñaPreparar esta versión de espagueti blanco no te tomará más de 35 minutos, pues es una pasta perfecta para hacer de comer rápido y barato, sólo necesitas jamón de pavo y piña para hacerla. Un platillo rico y completo.
Ver receta

Mac & cheese con tocino y brócoli10 sopas de pasta cremositas para niños
3
Mac & cheese con tocino y brócoliEsta versión de mac & cheese incluye brócoli y tocino, que lo hacen un plato más completo, ideal para compartir con la familia, pero pensado para que los niños coman bien.
Ver receta
Espagueti a la crema con jamón10 sopas de pasta cremositas para niños
4
Espagueti a la crema con jamónEste tradicional espagueti a la crema con jamón volverá locos a tus hijos, lo prepararás en tan sólo 3 pasos y es muy económico y rendidor. Excelente opción para tu menú semanal ya que con tan solo 8 ingredientes tienes un platillo rico y completo.
Ver receta
Espagueti con salchicha en salsa de jitomate10 sopas de pasta cremositas para niños
5
Espagueti con salchicha en salsa de jitomateEste espagueti lo podrás saltear con mantequilla y servir con un poco de perejil fresco. Sólo pon especial atención cuando hagas la pasta, para que no se sobre cueza, porque después tendrá una segunda cocción con la salsa de tomate. Esta receta para niños es muy vistoza y por eso suele ser una de las favoritas.
Ver receta

Ensalada cremosa de surimi con coditos10 sopas de pasta cremositas para niños
6
Ensalada cremosa de surimi con coditosEsta ensalada con pasta cremosita lleva apio, cebolla morada y elote amarillo. Le puedes dar un toque especial con chile serrano si tus niños son mayores y ya comen picante.
Ver receta
Coditos con chayote, kale y quesito10 sopas de pasta cremositas para niños
7
Coditos con chayote, kale y quesitoEsta pasta de coditos es ideal para las mamás que aún están en etapas de lactancia y para los niños que ya comen sólidos, ya que el kale es rico en vitaminas A y C que ayudan al cuidado de la piel de tu bebé.
Ver receta
Pastita de letras con espinacas10 sopas de pasta cremositas para niños
8
Pastita de letras con espinacasPrepárales a tus hijos esta rica sopita de letras cremosa con espinacas; es nutritiva, divertida y llena de sabor, además de que no te tomará más de 45 minutos prepararla.
Ver receta
Coditos cremosos con salchicha10 sopas de pasta cremositas para niños
9
Coditos cremosos con salchichaAnímate a preparar estos coditos con queso, una receta sencilla, divertida y cremosa que puedes hacer con tus hijos y seguro que les encantarán. Esta receta de pasta de coditos con salchicha se prepara en 40 minutos y sólo tienes que cocinar un poco las salchichas con cebolla y jitomate, y hervir la pasta. No olvides añadir el queso y listo, te quedarán deliciosos y serán perfectos para cualquier día de la semana.
Ver receta
Pasta melena de león10 sopas de pasta cremositas para niños
10
Pasta melena de leónSi tus pequeños necesitan mucho atractivo visual a la hora de comer, esta receta de pasta con jitomate y carne de res molida será perfecta para la hora de la comida, porque es muy fácil de presentar en forma de melena de león.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD